Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

100% ULTRA-PREMIUM CLA Ampliar

100% ULTRA-PREMIUM CLA

100% Ultra-Premium CLA de Muscletech es un producto a base de ácido linoléico conjugado. El ácido linoléico conjugado (CLA) es el producto estrella para promover la pérdida de peso ya que disminuye la cantidad de las reservas de grasa del cuerpo.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

21,68 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


100% ULTRA-PREMIUM CLA - MUSCLETECH - 90 caps

100% Ultra-Premium CLA de Muscletech es un producto a base de ácido linoléico conjugado. El ácido linoléico conjugado (CLA) es el producto estrella para promover la pérdida de peso ya que disminuye la cantidad de las reservas de grasa del cuerpo después de comer, aumenta la tasa metabólica de las grasas, disminuye el número total de células grasas a la vez que favorece el crecimiento muscular.

El CLA ayuda a potenciar las funciones del sistema inmunológico, dándonos las herramientas para pelear contra las enfermedades. También ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos y disminuye la resistencia a la insulina. La disminución de la resistencia a la insulina ha demostrado que ayuda a prevenir la diabetes en adultos y hace que sea más fácil controlar el peso.

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula con un vaso de agua tres veces al día antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Presentación: 90 Cápsulas.

 

 

100% ULTRA-PREMIUM CLA
 

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase                           

90 Cápsulas

Dosis diaria

3 Cápsulas

CLA Premum (80% Ácido Linoleico Conjugado)
                                                            1000mg

Modo de empleo: Como complemento alimenticio, tomar 1 servicio (1 cápsula) con un vaso de agua tres veces al día antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena).

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments