Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

TURBO RIPPER 100 Caps Ampliar

TURBO RIPPER 100 Caps

Turbo Ripper de Scitec Nutrition es un nuevo termogénico que contiene una mezcla de potentes estimulantes del sistema nervioso que incluye una novedosa tecnología de larga duración por lo que sus efectos se pueden sentir durante más tiempo que con los termogénicos convencionales. 

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

20,02 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


TURBO RIPPER 100 Caps

Turbo Ripper de Scitec Nutrition es un nuevo termogénico que contiene una mezcla de potentes estimulantes del sistema nervioso que incluye una novedosa tecnología de larga duración por lo que sus efectos se pueden sentir durante más tiempo que con los termogénicos convencionales. 

Turbo Ripper incluye una importante dosis de cafeína bajo la nueva tecnología "NEW CAFF™ microcapsules" que proporciona una liberación completa de 4 horas de duración. 

Además de la cafeína, Turbo Ripper también contiene Acetil-L-carnitina HCl, sinefrina procedente del extracto de fruta de Citrus aurantium, polifenoles procedentes del extracto de té verde, L-tirosina y capsaicina procedente del extracto de pimienta de cayena.  

Este complejo de ingredientes estimulantes consiguen acelerar el metabolismo, y en consecuencia el cuerpo es capaz de quemar más, incluso cuando se está realizando una dieta (restricción calórica).

A pesar de los mayores esfuerzos que realizas, la dieta y el entrenamiento que sigues, no siempre se consiguen los resultados que se esperan, porque el organismo se protege contra la privación de nutrientes y frena el metabolismo.

La combinación los 6 ingredientes que componen la fórmula, cada uno funcionando a través de un mecanismo diferente pero con un fin común, hacen posible el ataque contra la grasa rebelde desde varias direcciones.

Principales beneficios de Turbo Ripper de Scitec Nutrition:

- Fórmula termogénica de larga duración.
- Toda la dosis diaria de ingredientes en 1 solo servicio al día.
- Nuevo sistema de entrega de cafeína: 4 horas de liberación completa.
- No es necesario tomar un extra de carnitina.

Presentación: 100 Cápsulas


TURBO RIPPER 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

25

Dosis diaria

2-4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una toma del producto.

Calorías (Kcal.)

- Kcal

Proteínas

- g

Carbohidratos

- g

Acetil L-carnitina HCl

1500 mg

        - del cuál L-carnitina

1005 mg

Citrus aurantiuma

500 mg

       - del cuál sinefrina

20 mg

Extracto de té verde
(Estandarizado para 50% de polifenoles)

500 mg

       -  Proporcion EGCG

80    mg

       -  Proporción Cafeina

42,5 mg

Otros ingredientes:  Acetil-L-carnitina HCl, agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio), extracto de fruta de Citrus aurantium, extracto de hoja de Camelia sinensis, L-tirosina, cafeína microencapsulada (cafeína, mono-y diglicéridos de ácidos grasos), antiaglomerante (estearato de magnesio), cafeína anhidra, extracto de fruta de Capsicum frutescens.

Modo de empleo:  En conveniente empezar tomando 1 o 2 cápsulas 1 o 2 veces al día para comprobar tu tolerancia a los estimulantes. Una dosis entera son 4 cápsulas. Toma el producto de forma cíclica: después de 8-12 semanas de uso descansa al menos 2.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: 
- No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- No destinado al uso por personas menores de 18 años.
- Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener alejado de la luz solar directa.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments