Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CARNITROPINA COMPLEX, 20 VIALES Ampliar

CARNITROPINA COMPLEX, 20 VIALES

Para una perdida aun mayor de grasas Carnitropina  Complex, integra, además de pura L-Carnitina, un complejo inigualable de estimulantes para conseguir acelerar el metabolismo además de diuréticos naturales para la expulsión de líquido retenido.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Hypertrophy TM presenta en su gama Healt el complejo transportador de grasa Carnitropina.Carnitropina aporta 1000 mg de pura L-Carnitina Tartrato de la mejor calidad Farmaceutica para un transporte optimo de las grasas hasta las mitocondrias en las celulas musculares. Además de perdida de grasa obtendremos toda la energía inmediata que se produce en el proceso.

Carnitropina Complex es L-carnitina líquida en formatos individuales y lista para tomar que hace que sea un complemento perfecto para favorecer la obtención de energía a partir de las grasas.

Carnitropina Complex contiene L-carnitina como ingrediente principal. La L-carnitina líquida es de rápida absorción y acelera su velocidad de acción. La L-carnitina es la sustancia encargada del transporte de las grasas al interior de la mitocondria para obtener energía. Una mayor utilización de las grasas favorece el mantenimiento de los depósitos de glucógeno y el agotamiento de los depósitos de glucógeno está muy relacionado con la aparición de la fatiga muscular. Además L-carnitina es antioxidante y puede ayudar a proteger la masa muscular de la síntesis proteica.

Carnitropina Complex presenta también Vitamina B6, vitamina que contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno. Participa en la obtención de energía y en el funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunológico y hormonal; además de favorecer el bienestar físico y mental.

Para una perdida aun mayor de grasas Carnitropina integra un complejo inigualable de estimulantes para conseguir acelerar el metabolismo además de diuréticos naturales para la expulsión de líquido retenido. Cada ampolla nos aporta Taurina, Colina, Té Verde, Cola de Caballo y Vitamina B6 para la absorción total de todos sus nutrientes. Quema la grasa, despierta tu metabolismo y elimina la retención de liquido de la manera más natural. Usa Carnitropina Complex.

Presentació:. 20 Viales



CARNITROPINA COMPLEX, 20 VIALES

Información Nutricional

Dosis

20 ml (1 vial)

Dosis por envase

20

Dosis diaria

20 ml (1 vial)


Valores indicados en base a una toma del producto. (1 vial)

Valor Energético (Kcal.)

20 Kcal

Proteínas

4 g

Hidratos de Carbono

0 g

Azúcares

0 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0 mg

L-Carnitina

1000 mg

Taurina

3 mg

Vitamina B6

1 mg

Cola de Caballo, Té verde y Colina

5 mg

Ingredientes:AguaL-CarnitinaÁcido MálicoSorbato de PotasioBenzoato de Sodio,Compuesto Diurético (Té verde y Cola de Caballo), Vitamina B6 (Piridoxina Hidrocloruro)

Modo de empleo: Tomar 1 vial  (20ml) al día. En apoyo de una actividad física y para una mejora combustión de las grasas, beber 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis recomendada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No contiene sustancias de carácter dopante. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments