Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

CARNILINE PROACTIVE, 480ml Ampliar

CARNILINE PROACTIVE, 480ml

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de L-carnitina Tartrato. La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se sintetiza de manera natural en el higado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

17,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

CARNILINE PROACTIVE, 480ml

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un compuesto a base de L-carnitina Tartrato. La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se sintetiza de manera natural en el higado a partir de la L-metionina y la L-lisina.

La L-carnitina tiene la función de metabolizar las grasas y transportarlas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. La L-Carnitina también regula los triglicéridos en sangre dando la oportunidad a los deportistas de realizar entrenamientos mas intensos por largos periodos de tiempo aumentando su energía.

La L-carnitina actua directamente sobre las grasas almacenadas en nuestro cuerpo, ayudando al transporte de los ácidos grasos dentro de las células, también ayuda a la síntesis proteica favoreciendo así la creación de masa muscular.

CarniLine ProActive de AMIX NUTRITION es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo. CarniLine ProActive  también contiene Te Verde.

El Te Verde contiene altos niveles de polifenoles que poseen propiedades antioxidantes, además acelera el metabolismo y ayuda a perder la grasa.

Presentación: 480 ml.


CarniLine ProActive 480ml

Información Nutricional

Dosis

25 Mililitros

Dosis por envase

19

Dosis diaria

25 Mililitros


Valores indicados en base a una toma del producto. (Dosificador de 25ml)

Valor Energético (Kcal.)

4.75 Kcal

Proteínas

1 g

Hidratos de Carbono

0.13 g

Grasas totales

0.13 g

Carnipure™

1000 mg

L-Carnitina Base

+

Vitamina B6

10 mg

Hidrocloruro de Piridoxina

+

Té Verde (Extracto de Té Verde)

100 mg

Otros ingredientes: Agua Mineral, Ácido Cítrico, Aromas, Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio, Sucralosa, Acesulfamo K

Modo de empleo: Tomar 1 dosificador de 25 ml 30 min. antes de entrenar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments