Marcas

Newsletter

EXTREME CUT GREEN, 100 Tabs Ampliar

EXTREME CUT GREEN, 100 Tabs

Extreme Cut Green es un producto termogénico sin estimulantes que combina diferentes ingredientes activos con una capacidad excelente para favorecer la eliminación de las grasas.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

25,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

EXTREME CUT GREEN, 100 Tabs

Quemador de grasa sin estimulantes.

Extreme Cut Green es un producto termogénico sin estimulantes que combina diferentes ingredientes activos con una capacidad excelente para favorecer la eliminación de las grasas.

Extreme Cut Green te ayuda a destruir el tejido adiposo a la vez que impide su acumulación.

Extreme Cut Green actúa favoreciendo la eliminación de grasas a la vez que se dificulta su acumulación y formación de nuevas reservas.

Está formado por cuatro ingredientes activos que actúan sinérgicamente:

Cromo: mejora el funcionamiento de la insulina. Por su capacidad para favorecer el metabolismo de los nutrientes se utiliza en el control del peso corporal y para potenciar las ganancias de masa muscular.

Cacao: planta que destaca por sus importantes beneficios frente a las enfermedades cardiovasculares, además presenta acción antioxidante.

Fibra soluble: se solubiliza en agua formando geles que aumentan de volumen y es metabolizada por la flora intestinal, aportando efectos altamente beneficiosos para la salud.

Svetol®: marca registrada de café verde. Esta marca se obtiene de los granos no tostados de café de la variedad Robusta (Coffea robusta canephora Pierre). Estos granos de café al no estar tostados suponen una excelente fuente de polifenoles (52%) y ácidos clorogénicos (47%), sustancias antioxidantes naturales que ayudan a proteger la salud y contribuyen a regular el metabolismo de la glucosa y ayuda en la distribución de la grasa corporal.

Efectos principales:

  • Contribuye a la movilización y combustión de grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, principalmente en forma de grasa y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
  • Ayuda a controlar el apetito gracias a su contenido en fibra.


Presentación: 100 Tabs


EXTREME CUT GREEN, 100 Tabs

Información Nutricional

Dosis

2 Tabletas

Dosis por envase

50

Dosis diaria

4 Tabletas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Tabletas)

Cromo

80 mcg

Cacao

400 mg

Fibras Solubles

162 mg

Café Verde

200 mg

Ácido Clorogénico

90 mg

Svetol®

+

Ingredientes: Antiaglomerante (Fosfato Dicálcico), Cacao, Incrementador de Volumen (Celulosa Microcristalina), Svetol®, Antiaglomerante (Fosfato Tricálcico), Agentes de Revestimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa Microcristalina, Ácido Esteárico), Colorante (Dióxido de Titanio, Complejos Cúpricos de Clorofilinas), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Picolinato de Cromo

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas en el desayuno y otras 2 tabletas en la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es recomendable consultar con su médico antes de consumir este producto si tiene alguna condición médica existente, incluyendo, pero no limitando, a la diabetes, enfermedades de corazón o hipertensión. No es recomendado durante el embarazo o lactancia, en caso de cirrosis hepática, enfermedad renal o alergia a alguno de los ingredientes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments