Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

EXTREME CUT RIPPED DRAINER, 20 x 10ml Ampliar

EXTREME CUT RIPPED DRAINER, 20 x 10ml

Extreme Cut Rippeddrainer es un producto altamente concentrado, cuyo objetivo es ayudarte a conseguir una correcta eliminación de la grasa y del exceso de líquidos retenidos.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

EXTREME CUT RIPPEDDRAINER, 20 x 10ml

Extreme Cut Rippeddrainer es un producto altamente concentrado, cuyo objetivo es ayudarte a conseguir una correcta eliminación de la grasa y del exceso de líquidos retenidos. Se trata de un producto bebible que se presenta en viales listos para tomar o para disolver en un litro de agua y consumir a lo largo del día.

Extreme Cut Rippeddrainer es un producto que se presenta en viales listos para tomar o para diluir en un litro de agua y consumir a lo largo del día.

El objetivo de este producto es contribuir a reducir la masa grasa y los líquidos retenidos mediante una combinación de diferentes ingredientes.

Café verde: proporciona un 10% de ácido clorogénico. El café sin tostar mantiene mayor cantidad de fitoquímicos que el café normal, compuestos que ayudar a regular el metabolismo y reducir el peso corporal, además de ser antioxidante.

Té verde: proporciona más de un 7% cafeína, 30% polifenoles y 15% ECGC. El té verde ha sido empleado de forma tradicional para ayudar en la mejora de los síntomas de la retención de líquidos. Puede actuar como estimulante del sistema nervioso central y cardio-respiratorio. Se considera también diurético, hipolipemiante, lipolítico, antiinflamatorio y fuente de antioxidantes, que ayudan a proteger los vasos sanguíneos y el sistema cardiovascular.

Ortiga: actúa como diurético natural.

Melón amargo: proporciona un 1.8% de charatina. El melón amargo, es capaz de controlar los niveles de glucosa en sangre, siendo especialmente interesante en personas con diabetes o resistencia a la acción de la insulina o simplemente para regular el metabolismo de los carbohidratos.

Cafeína: procedente del té verde y se ha completado con cafeína hasta llegar a 100 mg de cafeína. La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga. Presenta mejoras en el rendimiento deportivo, aumenta en rendimiento cognitivo e incrementa la termogénesis.

Además, Extreme Cut Rippeddrainer se ha completado con potasio, para ayudar a su efecto drenante y contribuir al mantenimiento del potasio corporal.

Efectos principales:

  • Contribuye a eliminar grasa y líquidos retenidos.
  • Favorece la pérdida de peso y volumen.
  • Reduce la hinchazón.
  • Potencia la definición muscular.


Presentación: 20 x 10ml


EXTREME CUT RIPPED DRAINER 20 x 10ml

Información Nutricional

Dosis

10 Mililitros

Dosis por envase

20

Dosis diaria

10 Mililitros


Valores indicados en base a una dosis del producto. (10ml)

Potasio

33.3 mg

Café Verde (Extracto (10% ácido clorogénico))

100 mg

Té Verde (Extracto (>7% cafeína; >30% polifenoles; >15% EGCG))

50 mg

Ortiga (Extracto)

50 mg

Melón Amargo (Extracto (1,8% charantina))

25 mg

Cafeína

100 mg

Ingredientes: Agua, Gluconato de Potasio, Café Verde (Extracto Seco (10% ácido clorogénico)), Cafeína Anhidra, Aromatizante (Limón), Té Verde (Extracto Seco (>7% cafeína; >30% polifenoles; >15% EGCG)), Ortiga (Extracto Seco), Melón Amargo (Extracto seco (1,8% charatina)), Conservante (Sorbato de Potasio), Edulcorante (Sucralosa)

Modo de empleo: Tomar 1 vial por día. Para mejores resultados disuelva 1 vial en un litro de agua y beber durante la tarde.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No recomendado para personas que padecen hipertensión o diabetes. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto contiene 100 mg de cafeína por servicio. Es recomendable consultar con su médico o nutricionista si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica existente. No es recomendado durante el embarazo o lactancia, en caso de cirrosis hepática, enfermedad renal o alergia a alguno de los ingredientes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments