Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

L-CARNITINE ONFIRE MAN, 15 x 10ml Ampliar

L-CARNITINE ONFIRE MAN, 15 x 10ml

L-Carnitine Onfire Man de Gold Nutrition es una fórmula especialmente creada para las hombres que tienen como objetivo el control de la grasa corporal.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

L-CARNITINE ONFIRE MAN, 15 x 10ml

¡Fórmula especial para hombres!

L-Carnitine Onfire Man de Gold Nutrition es una fórmula especialmente creada para las hombres que tienen como objetivo el control de la grasa corporal.

Este producto elaborado 100% con L-carnitina base y extractos herbales específicos para el metabolismo masculino, se presenta en viales individuales fáciles de transportar y de consumir en cualquier momento.
La L-carnitina permite que la grasa corporal sea utilizada como fuente energética por las células, permitiendo mejorar la utilización de ácidos grasos, ahorrar glucógeno muscular y retrasar la aparición de fatiga.
Así mismo, el resto de ingredientes de la fórmula potencian la acción de la L-carnitina y hacen de L-Carnitine Onfire Man un complemento recomendable durante los procesos de pérdida de peso y definición. 

L-Carnitine Onfire Man combina 3 gramos de L-carnitina base de máximo poder de acción y absorción, junto a ingredientes destinados a favorecer la pérdida de peso: rhodiola, guaraná, colina y coenzima Q-10. Gracias a su forma líquida y al presentarse acompañado de fructosa, presenta máxima velocidad de absorción.

Con L-Carnitine Onfire Man, los beneficios de la práctica de actividad física se fomentan al máximo.

Efectos principales:

  • Favorece la utilización de la grasa como fuente energética.
  • Retrasa la fatiga y mejora la resistencia durante la actividad física.
  • Ayuda a proteger del catabolismo muscular.


Presentación: 15 x 10ml


L-CARNITINE ONFIRE MAN 15 x 10ml

Información Nutricional

Dosis

1 Vial

Dosis por envase

15

Dosis diaria

1 Vial

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Vial de 10ml)

L-Carnitina Base

3 g

Extracto de Rhodiola Rosea

0.5 g

Extracto de Guaraná (22% de Cafeína)

0.45 g

Colina

0.09 g

Coenzima Q10

0.02 g

Ingredientes:Agua, L-Carnitina Base, Fructosa, Raíz de Rhodiola Rosea , Extracto Seco de Guaraná (Semilla de Paullinia Cupana), Citrato de Colina, Corrector de Acidez: Ácido Cítrico, Aromatizante de Melocotón, Conservante: Sorbato de Potasio, Coenzima Q10(Ubiquinol), Edulcorante: Sucralosa

Modo de empleo: Tomar una unidosis al día, preferentemente, una hora antes del ejercicio. No superar la dosis diaria recomendada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene 100 mg de cafeína por servicio. No consuma este producto si padece alguna afección médica, incluyendo diabetes, enfermedades cardíacas o hipertensión.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments