Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE, 110 Caps Ampliar

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE, 110 Caps

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech Performance Series se ha elaborado mediante una excelente combinación de ingredientes que permiten acelerar los procesos de definición y pérdida de peso, gracias a su capacidad para incrementar el gasto energético:

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

28,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE, 110 Caps

Hydroxycut Hardcore Elite de Muscletech Performance Series es una fórmula termogénica, diseñada combinando ingredientes clave en las cantidades precisas con objetivo ofrecer una fórmula muy completa pero sencilla, sin mezclas patentadas con el propósito de incrementar el gasto energético facilitando a la vez la información exacta de que se está tomando.

Además de ser una herramienta muy eficaz para ayudar a reducir grasa corporal, Hydroxycut Hardcore Elite también impulsa los niveles de energía y favorece la concentración mental, favoreciendo un rendimiento tanto físico como metal muy superior.

Hydroxycut Hardcore Elite se ha elaborado mediante una excelente combinación de ingredientes que permiten acelerar los procesos de definición y pérdida de peso, gracias a su capacidad para incrementar el gasto energético:

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Extracto de café verde: estandarizado para un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y para mejorar del metabolismo lipídico.

L-carnitina Tartrato: La L-carnitina transporta las grasas al interior de la mitocondria para obtener energía y de esta manera se favorece una mayor combustión de masa grasa durante la actividad física.

L-Teanina: aminoácido presente en la planta del té que favorece la relajación y optimiza el trabajo mental y la concentración.

Extracto de semilla de cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoles de cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y demás ingredientes, apoyando la utilización de las grasas como fuente de energía.

Pimienta negra: o piperina, mejora la biodisponibilidad de los ingredientes y reduce la formación de células grasas.

Pimienta de cayena: aumenta la termogénesis y eleva el gasto metabólico.

Efectos principales:

  • Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.


Presentación: 110 Cápsulas


HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

55

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Cafeína Anhidra

250 mg

Café Verde (Extracto de Semilla Coffea canephora - Estandarizado 45% de Ácido Clorogénico)

200 mg

L-Carnitina L-Tartrato

100 mg

L-Teanina

100 mg

Cacao (Extracto de Semilla)

100 mg

Theobroma Cacao (Estandarizado 6% de Teobromina)

+

Pimienta Negra (Extracto de Fruto)

5 mg

Piper Nigrum (Estandarizado 95% de Piperina)

+

Cayena

5 mg

Capsicum Annum (Fruto)

+

Ingredientes: Cápsula Vegetal (Emulgente: Hidroxipropilmetilcelulosa, Colorante: Dióxido de Titanio), Agente de Carga: Celulosa, Antiaglomerante: Dióxido de Silicio, Emulgente: Estearato de Magnesio

Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: Primer día tomar 1 cápsulas al día. Segundo y tercer día: tomar 2 cápsulas una vez al día. A partir del cuarto día: tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de las dos comidas principales. No consumir entre comidas y 5 horas antes de dormir. Para mejores resultados consumir durante 60 días en combinación con una dieta sana y entrenamiento. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante. No consumir más de 4 cápsulas en 24 horas. No consumir más de 8 semanas seguidas. Durante su consumo tomar al menos 10 vasos de agua al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No consumir en combinación con otros productos con cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un medico. No consumir con otros estimulantes. Es recomendable consultar con su médico o nutricionista si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica existente.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments