Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GRENADE THERMO DETONATOR, 44 Caps / 100 Caps Ampliar

GRENADE THERMO DETONATOR, 44 Caps / 100 Caps

Grenade Thermo Detonator es un producto de acción termogénica que pone en el punto de mira a la grasa corporal. Con una combinación de ingredientes perfecta para favorecer los procesos de pérdida de grasa y sin atacar el músculo.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

17,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

GRENADE THERMO DETONATOR, 44 Caps / 100 Caps

Potente Termogénico con estimulantes. ¡Declarar la guerra a la grasa!

Grenade Thermo Detonator es un producto de acción termogénica que pone en el punto de mira a la grasa corporal. Con una combinación de ingredientes perfecta para favorecer los procesos de pérdida de grasa y sin atacar el músculo que tanto esfuerzo te ha costado desarrollar, Grenade Thermo Detonator incrementa los niveles de energía sin producir los estados de nerviosismo que suelen aparecer con el uso de otros productos.

Grenade Thermo Detonator utiliza ingredientes de la mejor calidad para incrementar tu gasto metabólico, aumentar tu energía y reducir el apetito para declarar la guerra a la grasa. Gracias a su alto contenido en sustancias estimulantes también es perfecto para mejorar los niveles de energía durante el entrenamiento.

Grenade thermo detonator ha sido elaborado mediante la combinación de principios activos con reconocida acción termogénica. La formulación escogida está pensada para ayudar movilizar las grasas e incrementar el metabolismo basal gracias a ingredientes como la cafeína, té verde, la cayena o el extracto de naranja amarga.

Té verde: contiene estimulantes y polifenoles que favorecen la termogénesis. Los polifenoles del té verde ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumenta la tasa metabólica y aumenta la oxidación de las grasas.

Extracto de naranja amarga: proporciona sinefrina, la naranja amarga eleva el gasto metabólico y favorece la movilización de las grasas sin incrementar parámetros cardiovasculares como la presión arterial.

Cafeína: moviliza la grasa en las células grasas, además la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga. Mejora el rendimiento físico y cognitivo.

Cayena: incrementa la termogénesis y favorece que se utilice la grasa movilizada por la cafeína facilitando su eliminación.

Fenilalanina: aminoácido precursor de hormonas como la adrenalina o las hormonas tiroideas. Su administración reduce el estrés y minimiza los efectos que pueden causar los estimulantes como el nerviosismo o la ansiedad.

Café verde: promueve la pérdida de grasa y favorece el metabolismo de la glucosa.

Presentación: 44 Caps / 100 Caps


GRENADE THERMO DETONATOR 44 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

22

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Caps)

Té Verde

500 mg

Cáscara de Naranja Amarga

420 mg

Cafeína

225 mg

Cayena

200 mg

L-Fenilalanina

25 mg

Café Verde

10 mg

Otros ingredientes: Estearato de Magnesio, Cápsula (Agua Purificada, Colorante E-133, Tartrazina, Colorante E-129), Dióxido de Titanio

Modo de empleo: Realizar dos tomas de 2 cápsulas cada una. Realizar primera toma al despertarse con el estómago vacío con abundante agua. Realizar segunda toma 30 min. antes de la comida. Para evaluar la tolerancia del producto, tomar 1 cápsula dos veces al día durante los 7 primeros días. Para un entrenamiento explosivo tomar 2 cápsulas antes de entrenar. No exceder de 4 cápsulas al día. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Evitar el consumo de este producto a menos de 6 horas antes de dormir. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir con otros estimulantes. Suspenda su uso y llame a un médico inmediatamente si experimenta cualquier tipo de efecto secundario.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments