Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LIPO 6, 120 Caps Ampliar

LIPO 6, 120 Caps

LIPO-6 de NUTREX es una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y aumenta los niveles de energía para ayudarle a eliminar más grasa.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

22,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


LIPO 6, 120 Caps

LIPO-6 de NUTREX es una combinación de compuestos que estimulan la quema de grasas y aumenta los niveles de energía para ayudarle a eliminar más grasa.

LIPO-6 de NUTREX No contiene efedrina ,contiene especialmente Citrus Aurantium con altos niveles de los 3 agentes, BetaSinefrina, N-Metil Tiramina, Tiramina, Hordenina y Octopamina para combatir la grasa. Con sus 335 mg de Citrus Aurantium por dosis, destruye las células de grasas abiertas y las fuerza para liberar los ácidos grasos. Adicionalmente, Citrus Aurantium ayuda a controlar su apetito y da a su metabolismo un alza significativa a través de los 3 beta-termogénicos.

La Cafeína farmacéutica de grado puro que utiliza LIPO-6 acelera la liberación de ácidos grasos libres desde la grasa almacenada, dándole un aumento de energía que le mantenga, muy útil en períodos de dieta estricta y de duros entrenamientos.

Este producto es ideal para hombres y mujeres que tengan dificultades para eliminar la grasa corporal en áreas conflictivas como los glúteos y muslos, bloqueando con eficacia los alfa receptores que se establecen predominantemente en las células grasas de los muslos superiores y los glúteos.

LIPO-6 de NUTREX también contiene Coleus Forskohlii, que aumenta la función y producción natural de Tiroxina (T4) y Triyodotironina (T3). Una dieta estricta retrasa generalmente la actividad de la tiroides, una tiroides inactiva es también la razón principal por la que la gente tiene el “efecto rebote” ; después de la conclusión de una dieta vuelve a almacenar más grasa.
El coleus Forskohlii en LIPO-6 se estandariza el 20% de Forskolin activo, esto pone libremente la base para que usted pierda peso.

Con LIPO-6 de NUTREX experimentarás una perdida de grasas que con otros quemadores de grasas no lograrías. 

  • Elimina grasas potenciando la energía.
  • Mejorar la intensidad de entrenamiento.
  • Controla el apetito.
  • Fórmula con ingredientes naturales.
  • Bloquea los alfa receptores (acumulamiento de grasa en muslos y glúteos).


Presentación: 120 Caps


LIPO 6 - 120 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

4 Cápsulas


V
alores indicados en base a una dosis del producto. (1 Cápsula)

Citrus Aurantium

100 mg

Total de Aminas

11.5 %

Aminas individuales

+

Sinefrina

10 %

N-Metil Tiramina (0.9-1.6%)

+

Tiramina (0.2-0.4%)

+

Hordenina (0.2-0.4%)

+

Octopamina (0.2-0.4%)

+

Cafeína Anhidra (USP)

100 mg

Coleus Forskohlii (estandarizado para 20% de forskolina)

50 mg

Guggulsterona Sintetica (Z&E 1:1)

10 mg

BioPerina®

2.5 mg

Pimienta Negra (Extracto)

+

Otros ingredientes: Glicerol, Celulosa Vegetal, Agua Purificada, Monooleato de Sorbitan, Dióxido de Titanio

Modo de empleo: Los primeros 2 días, tomar 2 pastillas de LIPO-6X, 1 pastilla en la mañana, y otra en la tarde, e incrementar del día 3 en adelante, 1 pastilla en total al día, hasta llegar a tomar un máximo de 4 pastillas en total al día, 2 pastillas en la mañana, y 2 pastillas en la tarde. Si vas a realizar ejercicio, tomar 1 servicio de LIPO-6X, unos 30-45 minutos antes de hacer ejercicio, para maximizar su efecto y ganar más energía. No exceder mas de 4 cápsulas al día. Para hacer más efectiva la acción de LIPO-6X, se recomienda tomar este producto con el estomago vacío, aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, y tomar bastante agua durante el día. Se recomienda tomar en forma continuada LIPO-6X durante 2 meses, y descansar 1 semana, para volver a consumir este producto.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No consumir sinefrína o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a: café, té, refrescos, otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrína o cafeína. Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía, si tiene taquicardias, mareos, dolor de cabeza severo o dificultad para respirar. Consulte a su médico si tiene alguna afección médica que afecte al corazón, hígado, riñón, tiroides, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia, dolores de cabeza recurrentes o próstata. No destinado al uso por personas menores de 15 años. No tomar más de 8 semanas seguidas.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments