Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE, 60 Caps Ampliar

LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE, 60 Caps

 Lipo 6 Black Ultra Concentrate está elaborado con ingredientes termogénicos de gran potencia que te ayudarán a eliminar la grasa, con la ventaja de ser una fórmula súper concentrada que reúne todas sus propiedades en dosis de una sola cápsula.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

26,95 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE, 60 Caps

Fórmula ultra concentrada para favorecer la pérdida de peso.

Nutrex es una de las marcas más solicitadas y los productos Lipo 6 han sido un éxito en ventas desde hace años. Lipo 6 Black Ultra Concentrate está elaborado con ingredientes termogénicos de gran potencia que te ayudarán a eliminar la grasa, con la ventaja de ser una fórmula súper concentrada que reúne todas sus propiedades en dosis de una sola cápsula.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es una fórmula súper concentrada que ofrece una gran variedad de nutrientes con acción termogénica que apoyan los procesos de pérdida de peso y definición

Entre sus ingredientes encontramos:

Cromo: entregado en forma de picolinato de cromo. Este mineral se conoce como factor de tolerancia a la glucosa, al mejorar la actividad de la insulina, su suplementación puede ayudar a disminuir la grasa corporal incrementado la masa magra.

Cafeína anhidra: la cafeína anhidra tiene una intensidad mayor que la cafeína natural y sus efectos se notan en muy poco tiempo. Es un estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio y fatiga mejorando tu rendimiento durante los entrenamientos.

N-acetil-L-tirosina: se utiliza para aumentar la sensación de bienestar y disminuir la fatiga física y mental, en especial durante la práctica de ejercicio físico de elevada intensidad. Tiene un efecto antioxidante, ayudando a proteger las membranas celulares de los daños causados por los radicales libres.

Paulinia cupana: planta empleada para incrementar los niveles de energía. Contiene cafeína natural y se utiliza para incrementar la vitalidad, el bienestar y la capacidad mental.

Citrus aurantium: proporciona sinefrina, con capacidad para estimular la lipolisis e incrementar el gasto metabólico. También mejora el rendimiento deportivo.

Capsicum annuum: aumenta la termogénesis y eleva el gasto metabólico.

Piper nigrum: por una parte presenta capacidad de estimular la termogénesis, pero además potencia el efecto termogénico de los ingredientes de la fórmula, mejora su absorción e incrementa su biodisponibilidad.

Efectos principales:

  • Contribuye a la movilización y combustión de grasas.
  • Favorece la pérdida de peso y contribuye a mantener un metabolismo energético saludable.
  • Incrementa el estado de alerta, mejorando los niveles de energía y vitalidad.


Presentación: 60 Cápsulas


LIPO 6 BLACK ULTRA CONCENTRATE 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsula

Dosis por envase

60

Dosis diaria

2 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Cápsula)

Cromo

100 mcg

Picolinato de Cromo

+

Cafeína Anhidra

250 mg

N-Acetil L-Tirosina

110 mg

Semilla de Paullinia Cupana

100 mg

Citrus Aurantium (Fruto)

60 mg

Capsicum Annum (Fruto)

5 mg

Piper Nigrum (Fruto)

5 mg

Ingredientes: Gelatina, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Dióxido de Titanio, Sílice

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la tarde. No tomar con las comidas. Tomarlo por lo menos 1 hora antes de las comidas. No tomar dentro de las seis horas de sueño.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene 250 mg de cafeína por servicio.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments