Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SLIM INTENSE, 90 Caps + 30 Caps Ampliar

SLIM INTENSE, 90 Caps + 30 Caps

Slim Intense de Gold Nutrition es un complemento de doble acción ideal para acompañar las épocas de dieta y los procesos de pérdida de peso.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,00 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

SLIM INTENSE, 90 Caps + 30 Caps

Benefíciate del efecto de la fibra y los extractos naturales.

Slim Intense de Gold Nutrition es un complemento de doble acción ideal para acompañar las épocas de dieta y los procesos de pérdida de peso.

Las cápsulas de color rojo producen un efecto saciante principalmente por su contenido en glucomanano, pero también gracias a otros ingredientes como el Nopal, café verde y el cromo. Este efecto se combina con la acción drenante que producen las cápsulas verdes, gracias a su combinación de ingredientes naturales con conocidas propiedades diuréticas, como son la cola de caballo, la ortiga o el diente de león.

Slim Intense de Gold Nutrition combina en un solo producto el efecto de diversos ingredientes. Se compone una cápsula roja, que tiene principalmente efecto saciante y una cápsula verde con acción drenante:

Cápsula roja: su ingrediente principal es el glucomanano, una fibra dietética no asimilable que reduce la sensación de hambre gracias a que tiene la capacidad de absorber agua en el estómago formando soluciones que aumentan la saciedad y disminuyen el hambre. El glucomanano también ayuda a regular los niveles de colesterol sanguíneos, regula la absorción de la glucosa y contribuye a un tránsito intestinal normal.
Los beneficios de esta cápsula para favorecer la pérdida de peso se refuerzan con su contenido en Nopal, ingrediente que presenta afinidad por las grasas de la dieta y es capaz de interferir en parte de su absorción, favoreciendo su eliminación. El café verde con un 45% de su principio activo ácido clorogénico, que ayuda a mejorar el metabolismo lipídico y el metabolismo de la glucosa. Por último, está fortalecida con cromo, mineral que favorece el correcto metabolismo y que actúa como factor de tolerancia a la glucosa.

Cápsula verde: está pensada para favorecer la eliminación de líquidos retenidos de forma natural, gracias a la excelente combinación de ingredientes con conocidas propiedades para favorecer la diuresis, como son los extractos de cola de caballo, ortiga verde, diente de león o vara de oro.

Gracias a esta excelente combinación de extractos con sus múltiples acciones, Slim Intense permite en un solo producto controlar el apetito, mejorar la retención de líquidos e incluso contribuir a regular la absorción de hidratos de carbono y grasas, siendo el producto ideal para apoyar los procesos de dieta y pérdida de peso.

 Efectos principales:

  • Apoya los procesos de pérdida de peso.
  • Incrementa el gasto metabólico basal y favorece los procesos de pérdida de peso.
  • Contribuye a mantener los niveles adecuados de glucosa en la sangre.
  • Ayuda a eliminar los líquidos en exceso.


Presentación: 90 Cápsulas + 30 Cápsulas


CÁPSULAS ROJAS, 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

45

Dosis diaria

6 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Cromo

133.33 µg

Glucomanano

1 g

Nopal

100 mg

Café Verde (Extracto (45% ácido clorogénico))

60 mg

Ingredientes: Glucomanano, Celulosa Microcristalina, Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro Amarillo, Óxido de Hierro Rojo, Carmoisina), Nopal, Café Verde(Extracto (45% ácido clorogénico)), Estearato de Magnesio, Picolinato de Cromo

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas al día. 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno, 2 cápsulas 1 hora antes de la comida y de la cena, siempre con un gran vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.


CÁPSULAS VERDES, 30 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

15

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsulas)

Cola de Caballo (Extracto)

400 mg

Diente de León (Extracto)

200 mg

Ortiga (Extracto)

200 mg

Seda de Maíz (Extracto)

150 mg

Perejil (Extracto)

150 mg

Vara de Oro (Extracto)

100 mg

 

Ingredientes: Cola de Caballo (Extracto), Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro Amarillo, Carmín de Índigo), Diente de León (Extracto), Ortiga (Extracto), Seda de Maíz (Extracto), Perejil (Extracto), Vara de Oro (Extracto), Fosfato de Calcio Dibásico Anhidro, Estearato de Magnesio, Celulosa Microcristalina

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas verdes a media mañana con un gran vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Se recomienda tener precaución con este producto por que puede existir el peligro de asfixia para personas con problemas de deglución o que tomen con una injesta de líquido inadecuada.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments