Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SUPER CARNITINE 3000, 20 viales Ampliar

SUPER CARNITINE 3000, 20 viales

Super Carnitine 3000 de Big Man es un producto elaborado con L-carnitina concentrada, principal aminoácido responsable del transporte de la grasa para que sea eliminada y obtengamos energía.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,10 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Super Carnitine 3000 20 viales

Super Carnitine 3000 de Big Man es un producto elaborado con L-carnitina concentrada, principal aminoácido responsable del transporte de la grasa para que sea eliminada y obtengamos energía.

La L-carnitine se sintetiza en el hígado y riñones a partir de L-lisina y L-metionina y su función es favorecer el metabolismo de los lípidos como fuente de energía.

Super Carnitine 3000 también tiene la capacidad de reducir la sensación de hambre, por lo que también favorecerá la pérdida de peso, ya que comeremos menos durante el día, aunque mentendremos la atención mental.

Con Super Carnitine 3000 aumentará nuestro rendimiento físico, la resistencia y la capacidad de recuperación.

Super Carnitine 3000 tiene efectos positivos sobre nuestro sistema inmunitario, que harán que nuestro organismo se mantenga sano y en excelentes condiciones para poder realizar la práctica deportiva.

Presentación: 20 Viales


SUPER CARNITINE 3000, 20 viales

Información Nutricional

Dosis

1 Vial

Dosis por envase

20

Dosis diaria

1 Vial

Valores indicados en base a una dosis del producto (1 Vial).

Valor energético

11 Kcal

Proteínas

2.9 gr

Carbohidratos

0 mg

Grasas

0 mg

Valor energético

11 Kcal

Proteínas

2.9 gr

Carbohidratos

0 mg

L-Carnitina                                                        

Vitamina C

3 gr

60 mg

Ingredientes: L- Carnitina 3000 mg, Vitamina C 60 mg, Otros ingredientes: Agua, Ácido cítrico (acidulante), Sucralosa (edulcorante) Sorbato potásico (conservante), Aroma a limón.

Modo de empleo:  Como suplemento dietético, tomar 1 vial al día, preferentemente 30 minutos antes del entrenamiento. Agitar antes de usar.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar. Una vez abierto consumir preferentemente antes de 30 días..

Advertencias:  Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments