Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

THERMO SHOCK, 60 Caps Ampliar

THERMO SHOCK, 60 Caps

THERMO SHOCK, 60 Caps, su fórmula esta diseñada para la pérdida de grasa e impulsar su metabolismo, aumentar los niveles de energía y mejorar el enfoque mental y el vigor.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

43,10 €


5/5 (4 opiniones de clientes)

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


THERMO SHOCK, 60 Caps

Su fórmula esta diseñada para la pérdida de grasa e impulsar su metabolismo, aumentar los niveles de energía y mejorar el enfoque mental y el vigor. Aumenta el metabolismo de manera segura y natural con la más singular fórmula de la quema de grasa se haya desarrollado. Destruye la grasa y le permite mantener su músculo ganado.

Potente quemagrasas termogénico que acelera el metabolismo, controla el apetito y aumenta los niveles de energía.

El quemagrasas de Sci-Labs que está arrasando en Estados Unidos y Europa. Se trata de una fórmula vanguardista termogénica que combina ingredientes que ayudan a promover la pérdida de grasa, unido a compuestos nootrópicos potentes que promueven la concentración de grandes cantidades de energía.

Dentro de su revolucionaria fórmula podemos encontrar 4 grupos de compuestos, que cada uno posee una función determinada:

Reactor termo-estimulador de Energía. Entre sus ingredientes, podemos encontrar cafeína anhidra, té verde, pimienta de cayena y hasta 15 potentes agentes más estimuladores de energía, como son N-isopropilnorsinefrina HCL, Metil-hordenina HCL, Higenamina HCL, Halostachina HCL, N-Metil Tiramina HCL, Piperina, Capsaicina

Sistema adaptógeno de producción de bienestar. Se trata de una fórmula que incluye 10 agentes que producen bienestar y reducen la ansiedad en el individuo, lo que provoca que realmente te sientas bien mientras tu metaboilsmo quemas grasa. Entre ellos se encuentran Mucuna Pruriens (L-dopa), B-pentiletilamina, alfa GPC, deanol, viatmina B6 HCL, n-metil tiramina HCL, piperina, capsaicina.

Aceleradores del Metabolismo e inhibidores de apetito. Fórmula con agentes que aceleran el metabolismo y provocan sensación saciante en el individuo. Estos son N-cafeoldopamina, n- coumarodildopamina, hoodia gordonii, 3,5 diiodo L-tironina

Agentes que ayudan al transporte celular: Vitamina E TPGS, extracto de semilla de Uva y niacina.

Todo ello en su medida exacta proporciona el mejor método para quemar grasa aún cuando no se está haciendo deporte ni a dieta. Si el producto se combina con una dieta equilibrada y adaptada al individuo junto con un adecuado entrenamiento aeróbico sus facultados y efectividad se multiplican exponencialmente.

Thermo-Shock sus beneficios:
-Mantener la masa corporal magra, mientras quema la grasa.
-Control de apetito y evitar comer en exceso
-Rampa el metabolismo de la energía (termogénico).
-Utilice la grasa corporal almacenada como fuente de energía (lipólisis).
-Apoyo a la función tiroidea y puede ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina.
-Disminución de la fatiga.
-Mejorar el enfoque mental, la claridad y el humor .

Presentación: 60 Cápsulas


THERMO SHOCK, 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 cápsula)

Valor Energético (Kcal.)

4.56 Kcal

Proteínas

0.96 g

Hidratos de Carbono

0.18 g

Azúcares

0.09 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0 g

Thermo Stim energy Reactor

387 mg

Well Being Adaptogen System

240 mg

Appetite Supressing and Metabolism Acclerator

30,20 mg

Delivery Supporting Agents

15 mg

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día, beber con gran cantidad de agua aprox. 30 minutos antes del desayuno.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No consumir con otros estimulantes. Este producto contiene cafeína. No utilizar si tiene hipertensión arterial, problemas de corazón o desea quedarse embarazada. Este producto contiene 67 mg de cafeína por 1 cápsulas.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments