Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ULTRA BURNER II, 150 Caps Ampliar

ULTRA BURNER II, 150 Caps

ULTRA BURNER II de Weider es un termogénico diseñado para las personas que desean promover el funcionamiento de su metabolismo utilizando ingredientes de origen natural como el té verde, L-Tirosina y la vitamina B.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

ULTRA BURNER II, 150 Caps

Termogénico con cafeína natural.

ULTRA BURNER II de Weider es un termogénico diseñado para las personas que desean promover el funcionamiento de su metabolismo utilizando ingredientes de origen natural como el té verde. El té verde ejerce su poder termogénico gracias a dos compuestos diferentes, por un lado contiene cafeína natural que además de incrementar el gasto metabólico aumenta la concentración mental y la energía; y por otro lado gracias a las catequinas como la EGCG, que promueven la acción de la noradrenalina, incrementando el gasto energético, la termogénesis y la oxidación de las grasas.

ULTRA BURNER II se ha reforzado con vitamina B6 para favorecer un adecuado metabolismo energético y tirosina. ULTRA BURNER II puede utilizarse si deseas ayudar en tu proceso de pérdida de peso o definición o si deseas un estimulante antes del entrenamiento.

ULTRA BURNER II ha sido elaborado con extracto de té verde enriquecido con tirosina y vitamina B6, que hace de la formulación de ULTRA BURNER II un excelente producto termogénico sin utilizar grandes cantidades de cafeína:

Té verde: actúa como estimulante del sistema nervioso central, es antioxidante, diurético y favorece la movilización y utilización de las grasas. También es considerado antiinflamatorio y protector de los vasos sanguíneos. El té proporciona cafeína y epigalocatequina galato (EGCG). La cafeína es un estimulante que se encarga de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía. La EGCG es la principal catequina del té verde. Esta sustancia potencia la acción del sistema adrenérgico, incrementando el metabolismo basal, favorece la utilización de las grasas y contribuye a la resistencia cuando se realiza un ejercicio físico intenso.

L-Tirosina: precursor de la adrenalina y la dopamina que regulan el estado de ánimo. Participa en la función del metabolismo y del sistema nervioso, actuando además en el mantenimiento del estado de ánimo saludable.

Vitamina B6: vitamina hidrosoluble que interviene en el metabolismo de las proteínas y el glucógeno. Además también interviene en la formación de neurotransmisores como la serotonina y el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable. Es un precursor del bienestar físico y mental.

Efectos principales:

  • Contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno.
  • Aumenta el estado de alerta y reduce el cansancio para ayudar a alcanzar una mejor intensidad de entrenamiento.
  • Contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.


Presentación: 150 Caps


ULTRA BURNER II 150 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

75

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Caps)

Valor Energético (Kcal.)

2 Kcal

Proteínas

0 g

Hidratos de Carbono

0 g

Azúcares

0.01 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0.1 g

Sal

0.01 g

Té Verde (Extracto)

627 mg

Galato de Epigalocatequina

94 mg

Cafeína

44 mg

L-Tirosina

70 mg

Vitamina B6

1.2 mg

Ingredientes:Té Verde (Extracto) (Camelia Sinensis), Agente de Recubrimiento (Gelatina), L-Tirosina, Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos,Dióxido de Silicio), Clorhidrato de Piridoxina (Vitamina B6), Colorantes (Óxido de Titanio, Óxido de Hierro)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas después del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments