Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

L-CARNITINE 500, 250 / 500 Caps Ampliar

L-CARNITINE 500, 250 / 500 Caps

L-Carnitine 500 de 3 XL Nutrition es un aminoácido que promueve el uso de las grasas como fuente energética, disminuyendo la aparición de la fatiga durante el ejercicio y facilitando la pérdida de peso.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,00 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

L-CARNITINE 500, 250 / 500 Caps

L-Carnitine 500 de 3 XL Nutrition es un aminoácido que promueve el uso de las grasas como fuente energética, disminuyendo la aparición de la fatiga durante el ejercicio y facilitando la pérdida de peso.

La L-Carnitina aumenta el rendimiento físico, reduce la utilización del glucógeno muscular durante el ejercicio y reduce la acumulación de ácido lactico en las fibras musculares, lo que mejora el rendimiento deportivo retrasando la fatiga.

L-Carnitine 500 es un producto en cápsulas a base de L-carnitina, la L-carnitina permite que las cápsulas sean utilizadas como fuente energética por las células. Este producto contiene L-carnitina en forma tartrato, una forma de L-carnitina muy asimilable y biodisponible.

La L-carnitina favorece el correcto metabolismo de las grasas, lo cual favorece la obtención de energía y facilita la reducción del tejido graso, especialmente si se acompaña de ejercicio.

Efectos principales:

  • Ayuda al transporte de grasas para favorecer la obtención de energía.
  • Contribuye a la pérdida de masa grasas corporal.
  • Ayuda a reducir la fatiga y por lo tanto ayuda a mejorar los entrenamientos.


Presentación: 250 / 500 Caps


L-CARNITINE 500 - 250 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

62

Dosis diaria

4 Cápsulas

 

Valores indicados en base a una dosis del produto. (1 Caps)

eL-Carnitina Tartrato

500 mg

Ingredientes: Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Carbonato de Magnesio ), Harina de Arroz, Cápsula ( Gelatina , Opacificante: Óxido de Titanio)

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Frutos Secos, Huevo, Gluten, Pescado, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments