Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GPLC, 90 Caps Ampliar

GPLC, 90 Caps

GPLC de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un revolucionario suplemento deportivo con éster propionil de carnitina glicina, una forma de L-carnitina que no solo interviene en el metabolismo de los ácidos grasos (acción quemagrasas).

fecha de caducidad: Octubre 2018


Más detalles

Disponibilidad: Disponible

17,94 €

¡Precio rebajado!

-40%

29,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


GPLC, 90 Caps

¡Nueva forma de L-carnitina!

GPLC de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un revolucionario suplemento deportivo con éster propionil de carnitina glicina, una forma de L-carnitina que no solo interviene en el metabolismo de los ácidos grasos (acción quemagrasas), sino que también aumenta la producción de óxido nítrico y tiene una actividad antioxidante.

GPLC de la línea AmixPro de Amix Nutrition es un suplemento alimenticio en cápsulas a base del éster propionil de carnitina y glicina.

Esta forma especial de L-Carnitina no solo interviene en el transporte de los ácidos grasos al interior de la mitocondria (acción quemagrasas), sino que también aumenta la producción de óxido nítrico durante la actividad física y tiene una marcada acción antioxidante.

Efectos principales:

  • Aumento de la producción de óxido nítrico.
  • Actividad antioxidante.
  • Acción quemagrasas.

 

Presentación: 90 Caps

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments