Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SALSA BOLOÑESA, 320 gr Ampliar

SALSA BOLOÑESA, 320 gr

Salsa Boloñesa de Natural Zero es una salsa para acompañar tus platos de pasta. El sabor de esta magnífica salsa es de salsa boloñesa, la típica y más tradicional salsa para acompañar la pasta.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

3,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


SALSA BOLOÑESA, 320 gr

Salsa Boloñesa de Natural Zero es una salsa para acompañar tus platos de pasta. El sabor de esta magnífica salsa es de salsa boloñesa, la típica y más tradicional salsa para acompañar la pasta. Gracias a Salsa Boloñesa de Natural Zero  volverás a disfrutar de la pasta como lo hacías antes sin preocuparte de saltarte la dieta. A partir de ahora vuelve a degustar pasta sin temor ya que Salsa Boloñesa de Natural Zero  es un salsa libre de calorías y azúcares por lo que no tendrás problema en usarle para seguir una alimentación sana y equilibrada.

Salsa Boloñesa de Natural Zero es una salsa con menos de 5 kcal por dosis, perfecta para dar un toque especial a tus platos. Sin grasas, azúcares, gluten, ni lactosa, Salsa Boloñesa de Natural Zero es una alternativa para reducir calorías en la dieta, que te permitirá dar sabor y acompañar a una diversidad de recetas, como por ejemplo el famoso y más conocido de los platos italianos "espagueti a la boloñesa". También puedes utilizarla como relleno para lasañas, canelones, etc. 

Además el envase de Salsa Boloñesa de Natural Zero es antigoteo y de pástico por lo que no te preocupes por si se rompe o ya no tendrás problemas en poner la cantidad justa que querias de salsa.

 ¡Condimenta tus platos con el mejor sabor sin renunciar a una dieta sana y equilibrada!

Natural Zero ha creado un producto innovador y revolucionario en el ámbito de las salsas. Una amplia gama de “salsas cero” con las que podrás disfrutar sin sumar calorías a tu dieta, contribuyendo así a la nutrición, salud y bienestar.

Salsa Boloñesa de Natural Zero es una salsa con menos de 5 kcal en cada dosis (unos 15 gramos), perfecta para añadir sabor a cualquier plato o guarnición. Puedes emplearla en tus platos de pasta favoritos, sustituyendo a la salsa boloñesa de toda la vida rica en calorías, azúcares y grasas.

Salsa Boloñesa de Natural Zero ha sido formulada para ayudar a las dietas de adelgazamiento, mantenimiento y definición, reduciendo el número de calorías en cada receta pero sin escatimar en el sabor que aporta la salsa boloñesa tradicional.

Efectos principales:

  • Permite realizar una dieta baja en calorías, pero con todo el sabor de la alimentación tradicional.
  • Ideal para seguir un estilo de vida saludable.


Presentación: 320gr


SALSA BOLOÑESA 320g

Información Nutricional


Valores indicados en base a 100gr del producto.

Valor Energético (Kcal.)

31 Kcal

Proteínas

1.1 g

Hidratos de Carbono

5.8 g

Azúcares

0.14 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

2.8 g

Ingredientes: Agua, Vinagre de Alcohol, Concentrado de Tomate, Espesantes (Carboximetilcelulosa, Goma Xantana, Alginato de Propano-1,2-Diol), Sal, Hortalizas Deshidratadas, Especias, Aromas, Ácido Acético 80%, Concentrado de Frutas y Hortalizas, Potenciador del Sabor: Glutamato Monosódico, Colorante: Capsantina, Conservante: Sorbato de Potasio, Edulcorante: Sucralosa

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco., Una vez abierto conservar en frío.

Alergias: No contiene Gluten

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Libre de Gluten
Sin Lactosa

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments