Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SIROPE DE CARAMELO, 400ml Ampliar

SIROPE DE CARAMELO, 400ml

Sirope de Caramelo de Natural Zero es un sirope prácticamente sin calorías, perfecto para dar un toque especial a tus platos. Sin gluten, lactosa, grasas y azúcares.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

3,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


SIROPE DE CARAMELO, 400ml

¡Endulza tus platos con el mejor sabor sin renunciar a una dieta sana y equilibrada!
 

Sirope de Caramelo de Natural Zero es un sirope prácticamente sin calorías, perfecto para dar un toque especial a tus platos. Sin gluten, lactosa, grasas y azúcares, Sirope de Caramelo es una alternativa para reducir calorías en la dieta, que hará que tus postres sean más dulces y sabrosos.

Sirope de Caramelo puede ser utilizado en tu postre favorito, para hacer batidos o para poner la guinda final a tus tortitas de avena.

Sabemos que un exceso de azúcar no es bueno para nuestra salud, pero... ¿Cómo podemos sustituirlo? ¿Cuál es la mejor manera de endulzar los alimentos y postres sin usar azúcar?

Natural Zero ha creado un producto innovador y revolucionario en el ámbito de los siropes. Una amplia gama de siropes cero con los que podrás disfrutar sin sumar calorías a tu dieta, contribuyendo así a la nutrición, salud y bienestar.

Sirope de Caramelo es un sirope con menos de 0,5 kcal por dosis que puedes utilizar para endulzar y decorar cualquier tipo de postre, helados, mousses, galletas, batidos, crepés… sustituyendo a al sirope de caramelo de toda la vida rico en calorías, azúcares y grasas.

Sirope de Caramelo ha sido formulado para ayudar a las dietas de adelgazamiento, mantenimiento y definición, reduciendo el número de calorías en cada receta, pero sin escatimar en el sabor que aporta el sirope de caramelo tradicional.

Efectos principales:

  • Permite realizar una dieta baja en calorías, pero con todo el sabor de la alimentación tradicional.
  • Proporciona un estilo de vida saludable.
 

Presentación: 400ml


SIROPE DE CARAMELO 400ml

Información Nutricional


Valores indicados en base a 100ml del producto.

Valor Energético (Kcal.)

2 Kcal

Proteínas

0.07 g

Hidratos de Carbono

0.07 g

Azúcares

0.07 g

Fibra alimenticia

0.48 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0.16 g

Ingredientes:Agua, Estabilizante: Goma Xantana, Glicerina, Colorantes (Caramelo Natural, Dióxido de Titanio), Aroma de Caramelo, Acidulante: Ácido Cítrico, Sal, Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Edulcorantes (Sucralosa,Acesulfamo K, Aspartamo)

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: No contiene Gluten

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Gluten
Sin Lactosa

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments