Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SIROPE DE FRESA, 400ml Ampliar

SIROPE DE FRESA, 400ml

Sirope de Fresa de Natural Zero es el sirope con el que podremos dar un fantástico aroma al postre o bebida que queramos sin aportar la más mínima cantidad de azúcar, grasas ni calorías.

Más detalles

Disponibilidad: Resérvalo

3,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


SIROPE DE FRESA, 400ml

Sirope de Fresa de Natural Zero es el sirope con el que podremos dar un fantástico aroma al postre o bebida que queramos sin aportar la más mínima cantidad de azúcar, grasas ni calorías. Natural Zero pone a nuestra disposición una gran cantidad de salsas y siropes que harán que nuestra dieta sea mucho más alegre y amena y podamos conseguir postres más dulces y afrutados sin alterar las calorías de nuestra dieta.

Sirope de Fresa de Natural Zero será un ingrediente perfecto para sustituir los siropes y aliños convencionales de nuestros postres sin aportar nutrientes que no queremos sumar a nuestra dieta para poder seguir manteniendo un cuerpo fitness.

No contiene gluten ni lactosa, por lo que también será apto apra todas aquellas personas que sean celíacas o tengan alguna intolerancia a la lactosa.

Natural Zero es una empresa pionera en la fabricación de productos alimenticios sin calorías para poderlos incorporar a nuestras dietas manteniendo un equilibrio y siendo igualmente saludable. Sus siropes y salsas han sido pensados no sólo para deportistas, sino también para aquellas personas que quieran o necesiten seguir un dieta baja en azúcares, en hidratos de carbono, grasas y gluten. Por ello, las salsas y siropes Natual Zero serán recomendables para diabéticos, celíacos, personas que quieran adelgazar o mantener su línea y pesonas que quieren seguir una dieta sana, sabrosa y equilibrada.

Strawberry Syrup viene en un práctico bote con sistema antigoteo que será realmente fácil de servir y con el que podremos disfrutar de todas sus ventajas para nuestros postres y recetas caseras.

Gracias a Strawberry Syrup podremos refinar y decorar cualquier tipo de postre, helado, mousses, galletas, batidos, crepes y gofres.

Presentación: 400ml


SIROPE DE FRESA 400ml

Información Nutricional


Valores indicados en base a 100ml del producto.

Valor Energético (Kcal.)

4 Kcal

Proteínas

0.07 g

Hidratos de Carbono

0.4 g

Azúcares

0.25 g

Fibra alimenticia

0.85 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0.18 g

Ingredientes:Agua, Estabilizante: Goma Xantana, Cacao Desgrasado, Colorantes (Caramelo Sulfito de Amoniaco), Aroma de Chocolate, Acidulante: Ácido Cítrico, Sal, Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Edulcorantes (Sucralosa,Acesulfamo K, Aspartamo)

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: No contiene Gluten

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Gluten
Sin Lactosa

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments