Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

WALDEN FARMS ASIAN DRESSING MARINADE, 355 ml Ampliar

WALDEN FARMS ASIAN DRESSING MARINADE, 355 ml

Walden Farms ASIAN es una salsa asiática con un ligero toque picante especial para ensaladas, con CERO CALORÍAS. Es una deliciosa alternativa a la alimentación tradicional alta en calorías y en ácidos grasos saturados.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

3,65 €

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

WALDEN FARMS ASIAN DRESSING MARINADE, 355 ml

¡Pierda peso sin perder sabor!

Walden Farms ASIAN es una salsa asiática con un ligero toque picante especial para ensaladas, con CERO CALORÍAS. Es una deliciosa alternativa a la alimentación tradicional alta en calorías y en ácidos grasos saturados.

Los productos de Walden Farms combinan ingredientes estudiados científicamente y tienen como objetivo reducir calorías de la dieta, mientras preserva el sabor de la alimentación tradicional.

Walden Farms ASIAN ha sido formulado para ayudar a las dietas de adelgazamiento, mantenimiento y definición, ahorrando cientos de calorías por servicio, pero sin escatimar en sabor.

La mayoría de dietas de adelgazamiento estrictas producen alteraciones del estado de ánimo e incremento de la sensación de ansiedad ya que el ser humano asocia los alimentos ricos en grasas y azúcares refinados al placer gastronómico, abocando la dieta al fracaso.

Walden Farms ASIAN es una salsa especial para ensaladas hecha con vinagre de sidra de manzana, salsa de soja (libre de gluten), jengibre, sal, ajo, cebolla en polvo, zumo de limón, saborizantes naturales y salsa inglesa (worcestershire).

Walden Farms ASIAN se puede emplear sustituyendo a una salsa de chile tradicional empleada para ensaladas y con numerosas calorías y ácidos grasos saturados, también puede emplearse como salsa para pasta, patatas, rollitos de primavera, sándwiches vegetales y un largo etc. de platos tradicionales.

Efectos principales:

  • Reducir calorías de la dieta.
  • Mejorar el estado de ánimo.
  • Disminuir la sensación de ansiedad.


Presentación: 355 ml


ASIAN DRESSING MARINADE - 355 ml

Información Nutricional

Dosis

30 Mililitros

Dosis por envase

12

Dosis diaria

30 Mililitros


Valores indicados en base a una dosis del producto. (30 ml)

Valor Energético (Kcal.)

0 Kcal

Proteínas

0 g

Hidratos de Carbono

0 g

Azúcares

0 g

De los cuales Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

De los cuales Grasas trans

0 g

Sal

290 mg

Colesterol

0 mg

Vitamina A

+

Vitamina C

+

Calcio

+

Hierro

+

Ingredientes:Agua Purificada (Triple filtrado), Vinagre de Manzana, Soja (Salsa de Soja (sin gluten)), Jengibre, Sal, Ajo, Cebolla (Cebolla en polvo), Sabores Naturales, Salsa Worcestershire, Limón (Zumo de limón), Sucralosa, Goma Xantana, Benzoato de Sodio

Libre de Gluten
Sin Azúcar

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments