Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

NUTPROTEIN CHOCO SPREAD (Crema de Cacao) Ampliar

NUTPROTEIN CHOCO SPREAD (Crema de Cacao)

NutProtein Choco Spread de Weider es una deliciosa crema de cacao para untar, elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad, ¡ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura!

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

4,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

NUTPROTEIN CHOCO SPREAD, 250 gr

Crema hiperproteica de cacao y avellanas

NutProtein Choco Spread de Weider es una deliciosa crema de cacao para untar, elaborada con auténticas avellanas y proteína de suero de alta calidad, ¡ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura!

Esta crema además de ser irresistible, no contiene azúcares añadidos y en su elaboración solo se utilizan aceites vegetales 100% naturales y sin hidrogenar. También puede utilizarse en dietas “Low Carb”, ya que la mayoría de sus carbohidratos son de bajo impacto, ¿Qué más se puede pedir?

Con menos de 80 kcal por porción, a partir de ahora podrás añadir un capricho de chocolate a tu dieta, ¡Nunca cuidarte fue tan fácil y delicioso!

NutProtein Choco Spread de Weider una deliciosa crema de cacao para untar, elaborada con proteínas de lactosuero y avellanas auténticas, ideal para regalarte un momento de placer a la vez que cuidas tu figura.

Esta crema está enriquecida con proteína, en concreto con concentrado de proteína de suero hasta alcanzar un total del 21% de proteína. Las proteínas son un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud y un aporte adecuado es esencial para un buen desarrollo de la masa muscular, además la proteína de suero es rica en BCAAs y aminoácidos esenciales, que son los más importantes para el músculo esquelético.

Esta crema puede ser considerada como un producto “Low Carb”, ya que del total de carbohidratos (39%), solamente contiene 6 gramos de hidratos de carbono netos, procedentes de los azúcares naturalmente presentes en las avellanas y la proteína de suero. Esto es así porque la mayoría sus carbohidratos son polialcoholes, concretamente maltitol, con un contenido muy reducido de calorías.

Las cremas de chocolate también suelen ser una bomba de grasa, por este motivo, no suelen aparecer en las dietas de todos aquellos a los que les gusta cuidarse, por esta razón y para que no tengas ningún tipo de remordimiento, en la elaboración de NutProtein Choco Spread se utilizan solamente aceites vegetales 100% naturales y sin hidrogenar.

Es perfecto para todo tipo de dietas: Si tu objetivo es aumentar masa muscular y estas en fase de volumen, esta crema además de ser irresistible te proporciona aminoácidos esenciales a tus músculos de una forma deliciosa. Pero si estás a dieta o tu objetivo es seguir una dieta sana y variada, NutProtein Choco Spread es un delicioso capricho rico en proteínas, bajo en carbohidratos y azúcares.

 Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios proteicos.
  • Gracias a su contenido en fibra, ayuda a mantener un tránsito intestinal saludable.
  • Contribuye a mantener la masa muscular y proporcionar energía.


Presentación: 250 gr


NUTPROTEIN CHOCO SPREAD 250g

Información Nutricional

Dosis

15 Gramos

Dosis por envase

16


Valores indicados en base a una dosis del producto. (15 gr)

Valor Energético (Kcal.)

74.4 Kcal

Proteínas

3.2 g

Hidratos de Carbono

5.9 g

Azúcares

0.3 g

Grasas totales

5.3 g

De los cuales Grasas saturadas

1 g

Sal

0 g

Polialcoholes

5 g

Ingredientes:Edulcorante: Maltitol, Aceites Vegetales (Aceite de Colza, Aceite de Palma, Aceite de Coco), Concentrado de Proteína de Suero, Avellanas 11%, Cacao en Polvo Desgrasado 6%, Emulsionante: Lecitina de Soja, Aroma

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Avellanas

Puede contener trazas: Nueces

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments