Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MANTECA DE CACAHUETE, 1000gr Ampliar

MANTECA DE CACAHUETE, 1000gr

La manteca de cacahuete es rica en nutrientes. Contiene proteínas y grasas mono insaturadas saludables, vitamina B3, triptófano y manganés.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

13,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

La manteca de cacahuete es rica en nutrientes. Contiene proteínas y grasas mono insaturadas saludables, vitamina B3, triptófano y manganés.

Entre sus beneficios, la manteca de cacahuete está asociada a una disminución del riesgo de enfermedades cardiovasculares (eso se debe a su grasa mono insaturada), reduce los niveles de colesterol (debido a las fibras que contiene) y es un poderoso antioxidante (por acción de la vitamina E). Además de eso es rica en hierro, y contiene varios otros minerales tales como potasio, magnesio, cobre y calcio.

La manteca de cacahuete ayuda en el control y estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, y por eso es indicada para diabéticos.

Contiene resveratrol, un antioxidante que previene enfermedades cardíacas y cáncer, pero también previene el aparecimiento de arrugas.

El valor nutricional del producto100g          en una porción (25 g)    ** porción% RWS (25 g)
El valor energético2527 kJ / 
609 kcal
632 kJ / 
152 kcal
8%
grasa49 g12 g17%
- de los cuales ácidos grasos saturados   6,8 g1,7 g9%
carbohidratos16 g4 g2%
- incluyendo azúcares4 g1 g1%
proteína26 g6,5 g13%
sal0,05 g0,01 g0%
Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments