Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ARTICARE, 80 Caps Ampliar

ARTICARE, 80 Caps

Articare solamente utiliza ingredientes de calidad ampliamente relacionados con el mantenimiento y la salud articular como el sulfato de glucosamina, la condroitina sulfato y el colágeno hidrolizado, además deBoswellia serrata, bambú, vitamina C y minerales.

Más detalles

Disponibilidad: Descatalogado

15,75 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Combinado para la salud articular.
Articare es un producto diseñado a base de ingredientes naturales que ayudan a proteger y reparar las articulaciones. Articare solamente utiliza ingredientes de calidad ampliamente relacionados con el mantenimiento y la salud articular como el sulfato de glucosamina, la condroitina sulfato y el colágeno hidrolizado, además deBoswellia serrata, bambú, vitamina C y minerales.

Esta combinación de ingredientes tiene como objetivo mejorar la elasticidad y estructura interna del cartílago óseo y es útil para retrasar la aparición de lesiones y el desgaste articular, ya que sus ingredientes juegan un papel clave en la producción de colágeno y en la regeneración del tejido articular.

Características principales:

  • 800 mg de Sulfato de Glucosamina por dosis (4 cápsulas).
  • 800 mg de Cartílago de Tiburón por dosis.
  • 200 mg Sulfato de Condroitina.
  • 200 mg de MSM.
  • 200 mg de Boswellia serrata.
  • 200 mg de Bambú (140 mg de Silicio) por dosis.
  • 120 mg de Vitamina C por dosis.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • 80 cápsulas por envase.
 

Efectos principales:

  • Contribuye al mantenimiento de las articulaciones y los cartílagos.
  • Puede mejorar la flexibilidad, elasticidad y la regeneración de colágeno.
  • Disminuye la inflamación y el dolor articular durante el entrenamiento y en procesos post-traumáticos.
 

Articare es un producto diseñado para el cuidado y mantenimiento articular que combina ingredientes a los que de forma tradicional se les atribuyen propiedades protectoras. Entre los que encontramos:

Glucosamina: participa en la formación y reparación del cartílago. Su déficit se asocia a la aparición del dolor, especialmente en deportistas con gran desgaste articular.

Cartílago de tiburón: nutriente rico en condroitina, que se utiliza para proteger las articulaciones y para reducir su inflamación.

Condroitina sulfato: se encuentra en el cartílago, le aporta flexibilidad, estimula su regeneración se le atribuyen cualidades antiinflamatorias.

MSM: fuente de azufre orgánico combinado que interviene en la formación de las fibras de colágeno y actúa como antioxidante favoreciendo la regeneración del tejido conectivo.

Boswellia serrata: extracto rico en ácidos boswéllicos que ayudan a mantener un flujo sanguíneo normal hacia las articulaciones.

Vitamina C (150% CDR): protege del daño oxidativo y es necesaria para la correcta síntesis de colágeno.

Bambú: fuente de silicio, el cual contribuye a la formación y mantenimiento de huesos y cartílagos.

Para completar su composición Articare proporciona vitaminas del grupo B y minerales (zinc, magnesio y cobre), que apoyan la salud articular y favorecen un adecuado metabolismo de todos nutrientes.

Durante la actividad física es común utilizar diferentes productos para suministrar energía, líquidos y sales minerales como puede ser la utilización de bebidas deportivas, geles o barritas. Una alternativa para este momento podría ser Isotec Fast o Isotec Long.

Al finalizar el entrenamiento es muy recomendable tomar un recuperador con un contenido en proteínas y carbohidratos adecuado para cubrir las necesidades de cada deportista, como puede ser Recomplet.

Presentación: 80 Cápsulas


ARTICARE 80 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

40

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto. (2 Cápsulas)

Sulfato de Glucosamina

400 mcg

Cartílago de Tiburón

400 mg

Sulfato de Condroitina

40 mg

Sulfato de Condroitina

100 mg

Metilsulfonilmetano

100 mg

Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata)

100 mg

Bambú

100 mg

Silicio

70 mg

Vitamina C

60 mg

Óxido de Zinc

4 mg

Zinc

2 mg

Vitamina B5

3 mg

Gluconato de Manganeso

1 mg

Magnesio

0.18 mg

Gluconato de Cobre

1 mg

Cobre

0.18 mg

Vitamina B3

0.4 mg

Vitamina B6

0.4 mg

Ingredientes: Sulfato de Glucosamina, Cartílago de Tiburón, Sulfato de Condroitina,Metilsulfonilmetano, Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata), Bambú, Vitamina C, Óxido de Zinc, Vitamina B5, Gluconato de Magnesio, Gluconato de Cobre, Vitamina B3,Vitamina B6

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 por la mañana y 2 por la tarde.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments