Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

OSTEO GLUCOSAMINE, 90 Caps Ampliar

OSTEO GLUCOSAMINE, 90 Caps

Amix™Osteo Glucosamine, es un suplemento a base de sulfato de glucosamina. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, está presente en el líquido que rodea las articulaciones.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,00 €

20 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

OSTEO GLUCOSAMINE, 90 Caps

Amix™Osteo Glucosamine, es un suplemento a base de sulfato de glucosamina. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, está presente en el líquido que rodea las articulaciones. Es un amino sacárido que participa en la formación y reparacion del cartílago y cuyo déficit se asocia con la aparición del dolor, especialmente en personas aquejadas de artrosis y en deportistas con un alto desgaste articular.

También se recomienda para mantener el colágeno en piel, cartílagos, ligamentos y tendones. El sulfato de glucosamina es responsable de estimular la fabricación de las sustancias necesarias para una función articular correcta, la disminución de glucosamina en el organismo produce osteoartritis que involucra la regeneración del cartílago, por lo cual en ese caso hay que administrarlo desde el exterior, y Amix™Osteo Glucosamine es una excelente opción.

Beneficios de Amix™Osteo Glucosamine:

  • Ayuda a mantener las articulaciones sanas.
  • Estimula el crecimiento de nuevo cartílago.
  • Lubrica las articulaciones.
  • 1000 mg por capsula.
 

Presentación: 90 Cápsulas.


OSTEO GLUCOSAMINE 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

45

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (2 Cápsula)

Sulfato de Glucosamina 2KCl

2000 mg

Otros ingredientes:Glucosamina, Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio),Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tome 1 o 2 cápsulas 2 veces al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments