Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

OSTEO ULTRA GELDRINK, 600 gr Ampliar

OSTEO ULTRA GELDRINK, 600 gr

OSTEO Ultra GelDrink es una bebida en polvo a base de protectores articulares.OSTEO Ultra GelDrink está diseñado para proteger sus articulaciones de los entrenamientos intensos y su posterior desgaste articular. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

32,90 €

16 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


OSTEO ULTRA GELDRINK, 600 gr

OSTEO Ultra GelDrink es una bebida en polvo a base de protectores articulares.OSTEO Ultra GelDrink está diseñado para proteger sus articulaciones de los entrenamientos intensos y su posterior desgaste articular. Contiene glucosamina que es un componente natural que se encuentra en el cartílago sano, participa directamente en la formación y reparación del cartílago, es un compuesto que se forma naturalmente en nuestro organismo y cuyo déficit se ha asociado a la aparición del dolor.

OSTEO Ultra GelDrink contiene condritina que es un derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y la flexibilidad de todos los tejidos conectivos del cuerpo. OSTEO Ultra GelDrink contiene Boswellin® que es producido de forma natural en la India procedente de la resina del árbol Boswellia Serrata, los ácidos boswellicos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones. OSTEO Ultra GelDrink también contiene MSM ( metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y actúa también como antioxidante.

OSTEO Ultra GelDrink está fabricado en polvo para un consumo cómodo ya que se puede tomar durante el entrenamiento o como un delicioso batido pre y post entreno.

Beneficios principales de OSTEO Ultra GelDrink:

  • Ayuda a mantener las articulaciones sanas.
  • Alimenta los tejidos conectivos.
  • Estimula la regeneración del cartílago.
  • Lubrica las articulaciones.
  • Libre de aspartamo. 
 

Presentación: 600g.


OSTEO Ultra GelDrink 600g

Información Nutricional

Dosis

20 Gramos

Dosis por envase

30

Dosis diaria

20 Gramos

 

Valores indicados en base a una dosis del producto. (20 gr)

Valor Energético (Kcal.)

74.5 Kcal

Proteínas

14.3 g

Hidratos de Carbono

3.2 g

Grasas totales

0.36 g

Potasio

42.8 mg

Calcio

69 mg

Fósforo

87.6 mg

Sulfato de Glucosamina 2KCl

500 mg

Metilsulfonilmetano

500 mg

Mezcla de Vitaminas

220 mg

Vitamina B1

+

Vitamina B2

+

Vitamina B5 (Vitamina B5)

+

Vitamina B3

+

Vitamina B6

+

Vitamina B9

+

Vitamina C

+

Vitamina B12

+

Sulfato de Condroitina

200 mg

Corteza de Sauce Blanco (Extracto de Corteza de Sauce Blanco)

50 mg

Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata)

20 mg

Otros ingredientes:Hidrolizado de Colágeno, Maltodextrina, Citrato de Magnesio,Fosfato Dicálcico, Colorantes (Curcumina, Raiz de Remolacha (Extracto de Remolacha)), Aromas, Sucralosa, Acesulfamo K

Modo de empleo: Tome 20 g/día. Mezcle una cucharada con 250-300 ml de agua fría. Use una licuadora o un agitador de mano. Utilice preferentemente por la mañana con la comida. Para cambiar el sabor y el dulzor cambie la cantidad de agua utilizada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Leche, Soja, Huevo, Crustáceos

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments