Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

STEEL JOINTS DRINK, 450gr Ampliar

STEEL JOINTS DRINK, 450gr

Un producto completo que protege, regenera y fortalece las articulaciones. Contiene una elevada concentración de los siguientes complementos: MSM, Condroitina, Ácido Hialurónico y Boswellia Serrata, con propiedades antiinflamatorias. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

29,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


STEEL JOINTS DRINK, 450gr

Un producto completo que protege, regenera y fortalece las articulaciones. 
Contiene una elevada concentración de los siguientes complementos: MSM, Condroitina, Ácido Hialurónico y Boswellia Serrata, con propiedades antiinflamatorias. 

Steel Joints Drink va a ser tu suplemento indispensable.
A partir de ahora puedes cuidar tus articulaciones de la mejor manera posible con el apoyo de los mejores  componentes en las concentraciones adecuadas durante tu entrenamiento profesional. 

Beneficios del uso del Steel Joints Drink:

- protege las articulaciones, tendones, ligamentos y tejido óseo.
- alivia los síntomas asociados con la sobrecarga de las articulaciones.
- mejora la movilidad de las articulaciones.
- tiene propiedades antiinflamatorias, debido a la Boswellia Serrata.
- nutre el cartílago articular.
- acorta el tiempo de recuperación después de las lesiones.

Los ingredientes más importantes de Steel Joints Drink:

Metilsulfonilmetano (MSM) - forma natural de Azufre orgánico. El Azufre es el principal componente de proteínas, enzimas y tejidos. EL MSM es un componente que se utiliza desde hace años para la regeneración de las articulaciones. Rellena las perdidas entre las células y ayuda a mantener la estructura molecular adecuada de los tejidos. Suele subestimarse su importancia en la suplementación dirigida a apoyar al aparato motriz.
Además, el MSM juega un papel importante en la síntesis del Glutatión, un poderoso antioxidante intercelular que protege contra los radicales libres. Participa en la síntesis de Colágeno, por lo que directamente ayuda a las proteínas de Colágeno contenidas en Steel Joints Drink. Posee ligeras propiedades antiinflamatorias y, junto a la  Boswellia Serrata, protegen las articulaciones.

Boswellia Serrata. Un componente apreciado por los fisioterapeutas que exhibe propiedades antiinflamatorias, que son la principal causa de dolor en caso de lesión de las articulaciones. Como resultado de la inhibición de sustancias pro inflamatorias, la Boswellia Serrata ayuda a detener la destrucción de cartílago.

Ácido Hialurónico. El componente principal de la masa intercelular del líquido sinovial de cartílago. Afecta a la mecánica de la articulación, y restaura el peso molecular correcto en el líquido sinovial. Se han observado efectos analgésicos directos del Ácido Hialurónico en la artrosis.

Condroitina. Uno de los principales componentes del cartílago articular. Desempeña un papel en la producción de los proteoglicanos, que son componentes de la matriz extracelular. Tiene propiedades que ayudan a amortiguar la fuerza que actúa sobre las articulaciones.

Proteína de colágeno. Una fuente de amplio espectro de aminoácidos y péptidos implicados en la formación de colágeno. El colágeno se produce en el tejido conectivo, la piel, tendones y cartílago articular. Su suplementación afecta positivamente en la movilidad de las articulaciones.

Todos los ingredientes arriba mencionados en dosis adecuadas para los atletas de alto rendimiento, culturistas, deportistas de artes marciales y todos los deportes de resistencia-fuerza, hacen de Steel Joints Drink la mejor opción entre los productos para las articulaciones.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL del Producto.

Datos nutritivos                       

Una dosis: 20g (1 cazo)

Por 100g

Proteínas

11,20g

56,00g

Carbohidratos

icontenido de azucares

4,13g

0,60g

20,65g

3,00g

Grasas

0,00g

0,00g

 

 

 

Ingredientes

 

 

MSM

320,0mg

1600,0mg

Sulfato de Glucosamina

345,0mg

1725,0mg

Sulfato de Condroitina

172,0mg

860,0mg

Boswellia Serrata

200,0mg

1000,0mg

Proteína de Colágeno

10800mg

54000mg

Ácido Hialurónico

20,0mg

100,0mg

L-Prolina

520,0mg

2600,0mg

Calcio

105,8mg

529,0mg

Magnesio

63,20mg

316,00mg

Vitamina C

115,0mg

575,0mg

Vitamina B6

5,70mg

28,50mg

Vitamina D3

8,60mcg

43,0mcg

Maltodextrina

4130mg

20650mg


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments