Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SULFATO DE GLUCOSAMINA - 60 CÁPSULAS Ampliar

SULFATO DE GLUCOSAMINA - 60 CÁPSULAS

Sulfato de Glucosamina de Vit.O.Best es un suplemento nutricional que promueve la salud de las articulaciones. Desinflama, calma el dolor, mejora la movilidad de las articulaciones. Previene la degeneración del cartílago articular.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE

11,90 €

20 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

SULFATO DE GLUCOSAMINA DE VIT.O.BEST, PROMUEVE LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES

Sulfato de Glucosamina de Vit.O.Best es un suplemento nutricional que promueve la salud de las articulaciones.

Desinflama, calma el dolor, mejora la movilidad de las articulaciones. Previene la degeneración del cartílago articular. Apoya el crecimiento de tejidos cartilaginosos. Acelera la regeneración de las articulaciones deterioradas, mejora su funcionamiento. 

Su efecto antinflamatorio no presenta toxicidad, siendo una alternativa saludable a otros tratamientos con fármacos que causan efectos secundarios.

Apoya el tratamiento de artritis, artrosis y osteoartritis. En casos de osteoartritis ayuda a aliviar el dolor, la rigidez e hinchazón. En casos de artritis reumatoide alivia los síntomas y apoya el tratamiento de la enfermedad. Con Glucosamina hidroclorídrica de alta calidad. 

La glucosamina es un nutriente que se encuentra en grandes proporciones en el organismo. Integran su molécula una combinación de glucosa y un amino proveniente de la glutamina. Este nutriente es precursor de glicosaminoglicanos y proteoglicanos, sustancias que se encuentran en el tejido conectivo. La síntesis de proteoglicanos se efectúa solamente si está presente la glucosamina, la que se pierde con el correr de los años y causa problemas de salud, como artritis, artrosis y osteoartritis.

Sulfato de Glucosamina de Vit.O.Bestpromueve la salud de las articulaciones favoreciendo el buen funcionamiento del cartílago.

El cartílago articular cumple la función de amortiguar la fricción entre las terminales de los huesos y, debido a su constante desgaste debe ser reparado con el fin de prevenir dolor articular e inflamación. El Sulfato de Glucosamina es considerado el más estable y efectivo para prevenir la degeneración del cartílago y promover el desarrollo de tejido cartilaginoso nuevo.

La glucosamina acelerar la regeneración de las articulaciones deterioradas, mejora su funcionamiento y movilidad. Calma el dolor, desinflama y aumenta el contenido de agua y nutrientes de las articulaciones para promover la buena salud de los tejidos articulares.

El Sulfato de Glucosamina de Vit.O.Bestde tiene una óptima absorción. Es altamente soluble en agua y es absorbido de forma excelente por el intestino pasando de forma muy rápida a los tejidos, en donde es absorbido por los cartílagos.

PROPIEDADES DE SULFATO DE GLUCOSAMINA DE VIT.O.BEST

  • Promueve la salud de las articulaciones
  • Calmante el dolor
  • Desinflamatorio sin toxicidad
  • Previene la degeneración del cartílago articular
  • Apoya el crecimiento de tejidos cartilaginosos
  • Acelera la regeneración de las articulaciones deterioradas
  • Mejora el funcionamiento de las articulaciones
  • Mejora la movilidad de las articulaciones
  • Con Glucosamina hidroclorídrica de alta calidad

Sulfato de Glucosamina de Vit.O.Bestes un suplemento nutricional de la nueva línea Health Plus de Vit.O.Best, especialmente desarrollado para promover la buena salud de las articulaciones.

Elaborado por Vit.O.Best, la marca internacional especializada en el desarrollo de productos de alta calidad y gran diseño, a precios muy competitivos.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas, una o dos veces al día, preferentemente con las comidas.

Complemento Alimenticio a Base de salud articular
Información Nutricional
Cantidad neta: 60 
Tamaño toma: 1 
Tomas por envase: 60
 
% CDR
Media por toma
 
 
Sulfato de Glucosamina1000.0 mg
 
% CDRLa cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
Ingredientes:Sulfato de Glucosamina...1000.0 mg, Sulfato de Glucosamina, Estearato de Magnesio, Óxido de silicio (excipiente) , Cápsula de gelatina.
Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

 

 
Modo de empleo:Dos cápsulas, Cápsula/s con un vaso de agua, De una a dos veces al día, Cápsula/s con las comidas,
Adverntencias:Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco
Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments