Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

SUPER FIBER 3 PLUS, 90 Caps Ampliar

SUPER FIBER 3 PLUS, 90 Caps

Super Fiber 3 Plus de Amix Nutrition está diseñado con un complejo único triple acción, a base de fibra natural que contiene cáscara de Psillium, chitosán y fibra prebiótica (Litesse Ultra®).

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,90 €

4 otros productos de la misma categoría:

Opiniones

SUPER FIBER 3 PLUS, 90 Caps

Complejo triple acción de fibra natural.

Super Fiber 3 Plus de Amix Nutrition está diseñado con un complejo único triple acción, a base de fibra natural que contiene cáscara de Psillium, chitosán y fibra prebiótica (Litesse Ultra®).

Esta combinación de ingredientes apoya la excreción de toxinas del organismo y mantiene un sistema digestivo y colón saludable.

Super Fiber 3 Plus de Amix Nutrition es un complemento a base de fibra natural que contiene cáscara de Psillium, chitosán y fibra prebiótica. Diseñado para apoyar la excreción de toxinas del organismo y mantener el sistema digestivo en buen estado.

Super Fiber 3 Plus contiene Psillium que alivia el estreñimiento y suaviza las heces, reduciendo la acumulación de toxinas y además protege el revestimiento del estómago. También contiene Chitosán que es una fibra natural a base de quitina, que ayuda a eliminar el exceso de grasa y mejora los niveles de colesterol.

Mejora la absorción de los oligoelementos y de las vitaminas. Asimismo previene contra las enfermedades intestinales y estimula el desarrollo de la flora bacteriana intestinal de forma positiva.

Es un excelente suplemento para personas que deseen favorecer el tránsito intestinal, combatir el estreñimiento, mantener unos buenos niveles de colesterol y los niveles de azúcar en sangre.

Efectos principales:

  • Favorece el tránsito digestivo.
  • Alivia el estreñimiento y suaviza las heces.
  • Reduce la acumulación de toxinas.


Presentación: 90 Caps


SUPER FIBER 3 PLUS 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

6 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (3 cápsulas)

Amix™ Super Fiber3 Complex

2250 mg

Plantago Psyllium (Plantago Ovata)

+

Chitosan (Exoesqueleto de los Crustáceos)

+

Litesse® Ultra (Polidextrosa Prebiótica)

+

Ingredientes: Cápsula de Gelatina (Gelatina, Agua, Colorante: Dióxido de Titanio), Methocel®, Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio

Modo de empleo: 4-6 cápsulas al día. Tomar 2-3 cápsulas dos veces al día. Tomar con abundante agua. Es muy importante beber agua entre comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Crustáceos

Puede contener trazas: Leche, Soja, Frutos Secos, Huevo, Cacahuetes, Marisco

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments