Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LIV 52 Ampliar

LIV 52

Liv.52 es una de las formulaciones ayuvérdicas más famosas y más vendidas en el mundo (más de mil millones de tabletas por año). Las formulaciones ayuvérdicas combinan hierbas seleccionadas para restablecer la salud y la armonía.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

6,71 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


LIV.52

Liv.52 es una de las formulaciones ayuvérdicas más famosas y más vendidas en el mundo (más de mil millones de tabletas por año). Las formulaciones ayuvérdicas combinan hierbas seleccionadas para restablecer la salud y la armonía.

Liv.52 se utiliza especialmente para desintoxicar el hígado. Su eficacia está demostrada por 50 años de utilización, 172 estudios clínicos y 82 estudios sobre prevención y tratamiento de la hepatitis viral, del alcoholismo, de la cirrosis, de la malnutrición y de la hepato- toxicidad provocada por las radiaciones y la quimioterapia.

Liv.52 restaura la eficacia funcional del hígado protegiendo el parénquima hepático y estimulando la regeneración hepato-celular. Su actividad antioxidante mantiene la integridad de las membranas celulares y aumenta los niveles de enzima desintoxicante citocromo P450.

Liv.52 facilita la eliminación rápida del acetaldehído, el metabolito intermediario tóxico producido por la degradación del alcohol, y protege al hígado contra los daños inducidos por la absorción de alcohol.

Liv.52 reduce la actividad lipótropa relacionada con el alcoholismo crónico y previene las infiltraciones de grasa en el hígado.

Como un suplemento de salud de uso diario, Liv.52 mejora el apetito, la digestión y el proceso de asimilación, además de promover el aumento de peso.

Ingredientes clave de Liv.52:

  • Capers (Capparis spinosa)
  • Wild chicory (Cichorium intybus)
  • Arjuna (Terminalia arjuna)
  • Negro coffee (Cassia occidentalis)
  • Yarrow (Achillea millefolium)
  • Tamarisk (Tamarixgallica)

 

Presentación: 100 Cápsulas


LIV.52 - 100 Tabs

 

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

50

Dosis diaria

4 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto.

Alcaparra

260 mg

Achicoria Silvestre

260 mg

Mandur Bhasma

132 mg

Hierro (330% de la dosis diaria recomendada.)

46.2 mg

Solanum nigrum

128 mg

Arjuna

128 mg

Cassia Occidentalis

64 mg

Milenrama

64 mg

Tamarix Gallica

64 mg

Ingredientes: Mezcla Patentada (Celulosa, Carboximetilcelulosa Sódica, Carboximetilcelulosa Sódica, E-470b, Óxido de Silicio)

Modo de empleo: Tomar 2 Cápsulas dos veces al día con un vaso de agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments