Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

FLEX GLUCOSAMINE CHONDROITINE, 90 caps Ampliar

FLEX GLUCOSAMINE CHONDROITINE, 90 caps

Flex Glucosamine Chondroitine es un producto de última generación a base de glucosamina y condroitina pero además se ha enriquecido con Ácido Hialurónico, Bromelaína y minerales esenciales en el mantenimiento y protección de las articulaciones como el Magnesio y el Cobre.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

24,90 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

FLEX GLUCOSAMINE CHONDROITINE, 90 Caps

Completo protector y reparador de las articulaciones.

Flex Glucosamine Chondroitine es un producto de última generación a base de glucosamina y condroitina pero además se ha enriquecido con Ácido Hialurónico, Bromelaína y minerales esenciales en el mantenimiento y protección de las articulaciones como el Magnesio y el Cobre.

Flex Glucosamine Chondroitine protege los tejidos conectivos y los cartílagos para minimizar al máximo el riesgo de lesiones y ayudar a alargar la vida activa del deportista.

Flex Glucosamine Chondroitine es un producto formulado por una combinación de ingredientes con acción sinérgica entre ellos:

Glucosamina sulfato: participa en la formación y reparación del cartílago y cuyo déficit se asocia con la aparición del dolor, especialmente en deportistas con gran desgaste articular.

Sulfato de condroitina: sustancia que se encuentra en el cartílago cuya función es ofrecer fuerza y flexibilidad a los tejidos conjuntivos del cuerpo.

Bromelaína: enzima extraída de la piña con capacidad antiinflamatoria y que se ha mostrado útil en la recuperación de lesiones deportivas y presenta la cualidad de disminuir el dolor y la hinchazón producida por la práctica deportiva.

Ácido Hialurónico: componente principal de la matriz extracelular del cartílago y de las capas superficiales de la membrana sinovial, siendo el elemento fundamental en el mantenimiento de las propiedades lubricantes y amortiguadoras del líquido sinovial.

Además Flex Glucosamine Chondroitine se ha completado con magnesio y con cobre. El magnesio y el cobre son minerales involucrados en la formación del tejido conectivo.

Efectos principales:

  • Contribuye a la formación normal del tejido conectivo.

Presentación: 90 Cápsulas.

 

 


FLEX GLUCOSAMINE CHONDROITINE 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

4

Dosis por envase

22

Dosis diaria

4


Valores indicados en base a una dosis del producto. (4 Cápsulas)

Valor Energético (Kcal.)

7.48 Kcal

Proteínas

0.56 g

Hidratos de Carbono

1.2 g

Fibra alimenticia

0.01 g

Grasas totales

0.04 g

Sulfato de Glucosamina

1400 mg

Sulfato de Condroitina

800 mg

Ácido Hialurónico

200 mg

Bromelaína

200 mg

Manganeso

2 mg

Cobre

1 mg

Ingredientes:Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Sulfato de Glucosamina 2KCl,Gelatina (Agente de Recubrimiento), Ácido Hialurónico (Sal), Bromelaína, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Bisglicinato de Manganeso, Colorante (Óxido de Titanio), Bisglicinato de Cobre, Colorante (Óxido de Hierro)

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Alergias: Crustáceos, Marisco, Moluscos

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments