Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

LECITHIN 1200MG, 100 Softgels Ampliar

LECITHIN 1200MG, 100 Softgels

Lecithin 1200 es un complejo a base de lecitina de soja. La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,90 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

LECITHIN 1200MG, 100 Softgels

Lecithin 1200 es un complejo a base de lecitina de soja. La lecitina de soja es un complejo de fosfolípidos obtenidos a partir de las semillas de soja. La lecitina de soja es utilizada para el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y para regular los niveles de colesterol altos, multitud de estudios demuestran que la lecitina disminuye el colesterol malo (LDL) y aumenta el bueno (HDL).

También actúa en la reducción de los triglicéridos. La lecitina proporciona elasticidad a las membranas celulares y las protege de los efectos nocivos de los radicales libres. La lecitina favorece la entrada y salida de nutrientes dentro de las células. Unos buenos niveles de lecitina garantizan que el corazón, hígado y cerebro funcionen bien. La lecitina es una fuente natural de colina, inositol y ácido linoleico, hay que tener en cuenta que estos componentes ayudan a eliminar la grasa corporal.

Presentación: 100 Softgels.


LECITHIN 1200mg 100 Softgels

Información Nutricional

Dosis

3 Softgels

Dosis por envase

33

Dosis diaria

3 Softgels


Valores indicados en base a una dosis del producto. (3 Softgels)

Lecitina de Soja

3600 mg

Ingredientes: Gelatina, Glicerol, Agua Purificada

Modo de empleo: Tome de 1 a 3 cápsulas al día con las comidas con abundante agua.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments