Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ALL DAY ENERGY, 90 Caps Ampliar

ALL DAY ENERGY, 90 Caps

All Day Energy ha sido elaborado pensando en proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

9,00 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

All Day Energy de Victory Endurance es un producto elaborado para proporcionar energía y cubrir todas las necesidades de vitaminas y minerales que los deportistas necesitan. Contiene hasta 12 vitaminas y 9 minerales. Además incluye antioxidantes provenientes del té verde que tiene como objetivo de proteger del daño y el estrés oxidativo que se puede producir con altos niveles de entrenamientos y competiciones.

Además al incluir antioxidantes ejerce una función protectora muy importante para los deportistas, ya que en ellos hay un mayor “estres oxidativo” debido a los entrenamientos y las competiciones.

BENEFICIOS de tomar All Day Energy:

Tanto las vitaminas como los minerales son nutrientes esenciales.

Por ello la suplementación en deportistas se torna fundamental, ya que sus necesidades calóricas (energéticas) son mayores y por tanto las ingestas en vitaminas y minerales también lo son, porque, por ejemplo, pierden más minerales con la sudoración; además debido al esfuerzo físico los requerimientos metabólicos son mayores y por lo tanto los de vitaminas también lo son.

Además, All day Energy, ejerce una importante protección antioxidante, debido a que las vitaminas A, C, E,  el mineral Selenio y el EGCG,  proveniente del Té verde, actúan como potentes antioxidantes.

Pero, ¿cuál es la función de los antioxidantes? pues la de evitar el daño que puedan producir los radicales libres que se forman durante el ejercicio intenso. Estos daños se convierten en dolor y sensación de hinchazón para el músculo, además frenan la recuperación del glucógeno, pueden producir daños en el ADN, disminuyen la capacidad aeróbica y, por lo tanto, disminuyen el rendimiento muscular.

Los Minerales tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos tejidos: constituyen los huesos y dientes, controlan los líquidos corporales, forman parte de enzimas y hormonas que intervienen en el metabolismo y algunos son antioxidantes.

Las Vitaminas son de gran importancia para el mantenimiento de la salud, ya que su falta provoca enfermedades. Además, son fundamentales para los deportistas porque están implicados en el metabolismo energético y, como ya hemos dicho, algunas de ellas son potentes antioxidantes (A, C y E).

Por todo esto, All day Energy, nos asegura toda la energía diaria y evita la deficiencia en alguno de estos nutrientes críticos, además de ayudar a mantener una adecuada nutrición.

All Day Energy contiene:

Vitamina A: tiene función antioxidante, contribuye al buen funcionamiento de la piel, mucosas, visión y sistema inmune.

Vitamina D: contribuye a un buen metabolismo del calcio y el fósforo e interviene en la función muscular.

Vitamina E: reduce el daño oxidativo.

Vitamina C: protege el sistema inmune y disminuye el estrés oxidativo y el cansancio. Contribuye a mantener un metabolismo energético saludable y ayuda a mantener el tejido conectivo.

Vitamina B1: contribuye al metabolismo energético saludable.

Vitamina B2: interviene en el metabolismo del hierro y producción de glóbulos rojos, contribuye a mantener un buen metabolismo energético y a reducir la fatiga.

Niacina: protege el sistema nervioso, la piel y las mucosas.

Vitamina B6: reduce el cansancio, interviene en la obtención de energía e interviene en la producción de glóbulos rojos.

Folacina: interviene en la replicación del material genético y a la síntesis de aminoácidos.

Vitamina B12: contribuye al buen funcionamiento de sistema inmune y nervioso y reduce el cansancio y la fatiga.

Biotina: protege el sistema nervioso y cuida la salud del cabello y las uñas.

Ácido Pantoténico: interviene en el metabolismo energético y reduce el cansancio.

Magnesio: mejora la forma física gracias a la mejor producción de eritrocitos y hemoglobina. Contribuye a reducir la fatiga.

Zinc: protege el sistema inmune, reduce el daño oxidativo e interviene en el metabolismo de los macronutrientes.

Manganeso: apoya un metabolismo saludable y reduce el estrés oxidativo, además interviene en la formación del tejido conectivo.

Yodo: interviene en la función tiroidea, metabolismo y funcionamiento del sistema nervioso.

Selenio: antioxidante, protege el sistema inmune y la función tiroidea.

Hierro: Fundamental para la formación de hemoglobina y glóbulos rojos, contribuye al transporte de oxígeno y reduce el cansancio y la fatiga.

Además, All Day Energy está enriquecido con té verde, rico en Epigalocatequina galato (EGCG), que presenta una potente acción antioxidante que ayuda a disminuir el daño oxidativo que puede producir altos niveles de actividad física.

Presentación: 90 Cápsulas



ALL DAY ENERGY 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

2 Cápsulas

Dosis por envase

45

Dosis diaria

2 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto (2 Cápsulas)

Vitamina A

800 µg

Vitamina D

5 µg

Vitamina E

10 mg

Vitamina C

62 mg

Vitamina B1

1.2 mg

Vitamina B2

1.5 mg

Vitamina B3

17 mg

Vitamina B6

1.2 mg

Ácido Fólico

200 µg

Vitamina B12

1.1 µg

Biotina

60 µg

Ácido Pantoténico

6.4 mg

Hierro

12.6 mg

Magnesio

258 mg

Zinc

10 mg

Yodo

150 µg

Manganeso

0.72 mg

Selenio

36.2 µg

Té Verde

160 mg

de los cuales:

+

Galato de Epigalocatequina

25 mg

IIngredientes: Hidróxido de Magnesio, Agente de Recubrimiento (Gelatina), Inulina, Té Verde (Extracto), Vitamina C (Ácido Ascórbico), Pirofosfato de Hierro, Vitamina E (DL-Alfa Tocoferol), Niacina (Nicotinamida), Óxido de Zinc, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato Cálcico), Antiaglomerante, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Sulfato de Manganeso, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina), Vitamina A (Retinol), Ácido Fólico (Ácido Pteroilmonoglutámico), Yoduro de Potasio, Selenito de Sodio, Biotina (D-Biotina),Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Colorante (Óxido de Titanio, Amarillo de Quinoleína, Óxido de Hierro)

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Puede contener trazas: Soja, Huevo, Gluten, Lactosa

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments