Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MULTITEC GINSENG, 60 Caps Ampliar

MULTITEC GINSENG, 60 Caps

Multitec Ginseng de Nutrytec Endurance es un formula multivitamínica que proporciona en una sola cápsula hasta 13 vitaminas, 11 minerales y beta-caroteno.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

9,00 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


MULTITEC GINSENG, 60 Caps

Multitec Ginseng de Nutrytec Endurance es un formula multivitamínica que proporciona en una sola cápsula hasta 13 vitaminas, 11 minerales y beta-caroteno. Su completa composición es especialmente rica en vitaminas del grupo B y antioxidantes y ha sido elaborada pensando en aquellos deportistas que practican deportes de resistencia cuyas necesidades de vitaminas y minerales se encuentran incrementadas.

Para mejorar los niveles de energía y mejorar la capacidad de adaptación del cuerpo al entrenamiento, Multitec ha sido enriquecido ginseng.

Multitec es un multivitamínico muy completo que aporta en una sola cápsula, cantidades altas y equilibradas de vitaminas y minerales, que contribuye a cubrir los requerimientos nutricionales necesarios para asegurar y optimizar el rendimiento del deportista. Entre sus ingredientes encontramos:

Vitamina B1 (100 % Cantidad Diaria Recomendada): favorece un metabolismo energético saludable.

Vitamina B2 (100% CDR): disminuye la fatiga y el daño oxidativo, ayuda a un buen metabolismo energético y protege el sistema nervioso.

Vitamina B3 (100% CDR): protege el sistema nervioso e incrementa la vitalidad.

Vitamina B5 (100% CDR): contribuye al metabolismo energético y ayuda a reducir el cansancio.

Vitamina B6 (100% CDR): Interviene en la obtención de energía, metabolismo proteico y del glucógeno, reduce el cansancio e interviene en la producción de glóbulos rojos.

Vitamina H o biotina (100% CDR): contribuye al metabolismo energético normal y mantenimiento del sistema nervioso.

Vitamina B9 (100% CDR): apoya la función psicológica y cognitiva normal. Interviene en la replicación del material genético, contribuye a la síntesis de aminoácidos y formación de células sanguíneas.

Vitamina A (100% CDR): contribuye al mantenimiento de la piel, mucosas, visión y sistema inmune.

Vitamina E (83% CDR): reduce el daño oxidativo.

Vitamina C (75% CDR): protege el sistema inmune del ejercicio intenso. Es importante para el mantenimiento del tejido conectivo y los músculos. Contribuye al metabolismo energético, reduce el daño oxidativo y el cansancio.

Vitamina D3 (60% CDR): favorece la absorción y metabolismo del calcio y el fósforo. Interviene en la función muscular y reduce el dolor post-ejercicio.

Vitamina B12 (40% CDR): interviene en el metabolismo, sistema inmune y nervioso. También interviene en la formación de glóbulos rojos y reduce el cansancio y la fatiga.

Vitamina K (40% CDR): interviene en la coagulación sanguínea normal y en el mantenimiento de los huesos.

Hierro: contribuye al metabolismo energético, formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Contribuye al transporte del oxígeno y a reducir el cansancio y la fatiga.

Magnesio: interviene en el metabolismo energético, contribuye al funcionamiento normal de los músculos y síntesis proteica.

Zinc: reduce el daño oxidativo, interviene en el metabolismo, función hormonal, favorece la síntesis proteica y protege el sistema inmune.

Yodo: interviene en la función tiroidea, metabolismo y funcionamiento del sistema nervioso.

Manganeso: contribuye mantener la salud del metabolismo, reduce el daño oxidativo, interviene en la formación del tejido conectivo y mantiene la salud ósea.

Cobre: interviene en el metabolismo energético funcionamiento del sistema nervioso y la función inmune. Protege el tejido conectivo, piel y cabello.

Selenio: antioxidante, protege el sistema inmune y la función tiroidea.

Calcio: interviene en la contracción muscular, la coagulación y funcionamiento del sistema nervioso. Es necesario para la salud de huesos y dientes.

Fósforo: interviene en el metabolismo y funcionamiento de las membranas celulares. Contribuye a mantener la salud de huesos y dientes.

Potasio: interviene en la función muscular y contribuye a mantener la presión arterial.

Nutrytec Endurance ha querido reforzar la fórmula de Multitec con extracto de ginseng coreano, un ingrediente considerado adaptógeno, es decir, que contribuye a mejorar las adaptaciones a situaciones de estrés tanto físico como mental, mejorando la respuesta del cuerpo frente al entrenamiento e incrementando los niveles de energía y bienestar.

Durante la actividad física es común utilizar diferentes productos para suministrar energía, líquidos y sales minerales como puede ser la utilización de bebidas deportivas, geles o barritas. Una alternativa para este momento podría ser Isotec Fast o Isotec Long.

Al finalizar el entrenamiento es muy recomendable tomar un recuperador con un contenido en proteínas y carbohidratos adecuado para cubrir las necesidades de cada deportista, como puede ser Recomplet.


MULTITEC GINSENG 60 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una toma del producto. (1 Cápsula)

Vitamina C

60 mg

Vitamina B3

16 mg

Vitamina E

10 mg

Vitamina B5

6 mg

Vitamina B2

1.4 mg

Vitamina B6

1.4 mg

Vitamina B1

1.1 mg

Vitamina A

800 mcg

Vitamina B9

200 mcg

Vitamina H (Biotina.)

50 mcg

Vitamina K

30 mcg

Vitamina D3

3 mcg

Vitamina B12

1 mcg

Carbonato de Calcio

200 mg

Fosfato de Magnesio

80.2 mg

Fumarato de Hierro

42.6 mg

Óxido de Zinc

18.68 mg

Cloruro de Potasio

18.62 mg

Gluconato de Cobre

14.28 mg

Sulfato de Manganeso

7.8 mg

Beta Caroteno

4 mg

Yoduro de Potasio

2 mg

Cloruro de Cromo

1.3 mg

Molibdato de Amónio

50 mcg

Selenito de Sodio

50 mcg

Ingredientes: Carbonato de Calcio, Fosfato de Magnesio, Fumarato de Hierro, Óxido de Zinc, Ginseng (Extracto de Ginseng), Cloruro de Potasio, Gluconato de Cobre, Sulfato de Manganeso, Beta Caroteno, Yoduro de Potasio, Cloruro de Cromo, Molibdato de Amónio,Selenito de Sodio, Mezcla de Vitaminas, Arroz

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día por la mañana.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments