Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ANTI OX9, 45 Caps Ampliar

ANTI OX9, 45 Caps

Anti-Ox9 de Victory Endurance es una potente fórmula antioxidante, que combina extractos de plantas con la acción de vitaminas y minerales.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

21,90 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


ANTI OX9, 45 Caps

Anti-Ox9 de Victory Endurance es una potente fórmula antioxidante, que combina extractos de plantas con la acción de vitaminas y minerales.

Anti-Ox9 protege al organismo del daño oxidativo, producido principalmente por el ejercicio físico intenso, y potencia la recuperación después del entrenamiento.

Cuando practicamos ejercicio físico se produce un mayor daño oxidativo, Anti-Ox 9de Victory Endurance, incluye una mezla de 9 ingredientes que actúan sinérgicamente para proteger al organismo frente a los radicales libres.

Entre sus poderosos antioxidantes encontramos:

SOD B Extramel®: ingrediente formado por la pulpa del melón (Curcumis melo) estandarizado en la enzima súper óxido dismutasa (SOD), potente antioxidante que se encuentra de manera natural en el ser humano.

Glutatión reducido: poderoso protector y antioxidante celular naturalmente presente en el organismo, está compuesto por ácido glutámico, cisteína y glicina, ayuda a reducir la fatiga y mejorar el rendimiento deportivo.

Extracto de cúrcuma: presenta una gran concentración de curcuminoides con capacidad para absorber los radicales libres, producidos especialmente por la práctica deportiva.

Ácido alfa lipoico: con gran capacidad antioxidante.

Selenio, molibdeno y vitaminas A, C y E: nutrientes esenciales que contribuyen a porteger las células frente al daño oxidativo.

Efectos principales:

  • Contribuye a proteger el organismo frente a la acción de los radicales libres.
  • Ayuda a combatir el estrés oxidativo propio del deporte.


Presentación: 45 Cápsulas


ANTI-OX9 - 45 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

45

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Cápsula)

Vitamina C

180 mg

L-Glutatión Reducido

100 mg

Vitamina E

30 mg

Tocoferol

+

Extramel®

10 mg

Vitamina A

1200 µg

Retinol

+

Selenio

100 µg

Molibdeno

50 µg

Extracto de Cúrcuma Longa

50 mg

Ácido Lipoico

125 mg

Ingredientes: Vitamina C (Ascorbato de Calcio), Ácido R-Lipoico, Agente de Recubrimiento: Gelatina, L-Glutatión Reducido, Antiaglomerantes (Fosfato Tricálcico,Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio), Vitamina E (D-Alfa Tocoferol Acetato),Extracto de Cúrcuma, Molibdato de Sodio, Selenometionina, Extracto de Melón (Cucumis melo) (Extramel®), Vitamina A (Palmitato de Retinol), Colorantes (Carmín de Índigo, Óxido de Titanio)

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments