Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MGB6, 90 Caps Ampliar

MGB6, 90 Caps

MgB6 de Victory Endurance es un producto formulado con altas cantidades de magnesio y vitamina B6. El magnesio es un mineral de gran importancia para el funcionamiento de los músculos y multitud de funciones en el cuerpo humano.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

8,50 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MGB6, 90 Caps

Magnesio y vitamina B6 para una correcta función muscular.

MgB6 de Victory Endurance es un producto formulado con altas cantidades de magnesio y vitamina B6. El magnesio es un mineral de gran importancia para el funcionamiento de los músculos y multitud de funciones en el cuerpo humano como el funcionamiento del sistema nervioso o el equilibrio electrolítico. MgB6 está recomendado para todo tipo de atletas, especialmente para los deportistas de resistencia ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen en estas disciplinas.

MgB6 proporciona 300 mg de Magnesio en forma de citrato de magnesio, forma de magnesio que ha demostrado ser la de mayor absorción y asimilación para los músculos. El magnesio es fundamental para la función muscular, ya que actúa como cofactor de muchas enzimas. Participa, junto con el calcio, en los mecanismos de contracción/relajación muscular y en la coagulación de la sangre (el calcio los promueve y el magnesio los inhibe).

La suplementación con magnesio se considera fundamental en deportistas en general y en los de fondo en particular, debido a que pierden más cantidad de magnesio por la sudoración y el desgaste físico, lo que puede derivar en calambres musculares, que se incrementan con la pérdida de potasio y el resto de sales minerales (electrolitos).

El magnesio interviene en la conversión del glucógeno en glucosa, así como en el metabolismo de carbohidratos y proteínas. También interviene en la formación de la molécula energética por excelencia, el ATP. El ejercicio físico intenso puede disminuir las reservas de magnesio, al igual que después del consumo de ciertos suplementos como los diuréticos.

MgB6 presenta además 2 mg de vitamina B6 por dosis. La vitamina B6 interviene en el metabolismo de las proteínas y de los ácidos grasos ya que forma parte de varias enzimas, también interviene en la formación de la hemoglobina y de la mioglobina por lo que es necesaria para una adecuada resistencia aeróbica. Su utilización con el magnesio es fundamental porque mejora la absorción digestiva y la fijación del mismo en la célula.

Efectos principales:

  • Contribuye a cubrir las necesidades de magnesio y vitamina B6.
  • Contribuye a mantener el equilibrio electrolítico y las funciones musculares.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.

Presentación: 90 Cápsulas

 


MGB6 - 90 Caps

Información Nutricional

Dosis

3 Cápsulas

Dosis por envase

30

Dosis diaria

3 Cápsulas

 
Valores indicados en base a una dosis del producto. (3 Cápsulas)

Valor Energético (Kcal.)

1.3 Kcal

Proteínas

1 g

Hidratos de Carbono

0 g

Azúcares

0 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

0 g

Vitamina B6

2 mg

Magnesio

300 mg

Ingredientes:Citrato de Magnesio, Vitamina B6, Clorhidrato de Piridoxina, Excipientes (Dióxido de Silicio), Estearato de Magnesio, Gelatina (Envoltura)

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día antes de dormir.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments