Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

VITAMIN C 1000, 100 Caps Ampliar

VITAMIN C 1000, 100 Caps

Vitamin C 1000 de Amix es un producto a base de vitamina C de entrega sostenida, que ha sido enriquecido con escaramujo, un extracto que refuerza los efectos de la vitamina C.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


VITAMIN C 1000, 100 Caps

Vitamin C 1000 de Amix es un producto a base de vitamina C de entrega sostenida, que ha sido enriquecido con escaramujo, un extracto que refuerza los efectos de la vitamina CVitamin C 1000 es altamente concentrado y ayuda a cubrir las necesidades de vitamina C incluso de las personas con unas necesidades más exigentes.

Vitamin C 1000 de Amix es un complejo a base de vitamina C, que aporta la increíble cantidad de 1000 mg de vitamina C en cada cápsula y que además ha sido enriquecida con escaramujo que también posee una excelentes propiedades antioxidantes.

La vitamina C es una vitamina hidrosoluble altamente antioxidante, que tiene un papel clave a la hora de combatir la acción de los radicales libres, además, esta vitamina contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos, contribuye a una función psicológica normal, ayuda a reforzar y mantener el sistema inmune y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Efectos principales:

  • Ayuda a cubrir los requerimientos de vitamina C incluso en las personas con los requerimientos más exigentes.
  • Potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y ayuda a disminuir el daño oxidativo.
  • Contribuye a mantener una función del sistema inmune adecuada.
  • Ayuda a cuidar los tejidos conectivos.


Presentación: 100 Cápsulas


Vitamin C 1000 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsula

Dosis por envase

100

Dosis diaria

1 Cápsula


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Cápsula)

Valor Energético (Kcal.)

3.8 Kcal

Proteínas

0.09 g

Hidratos de Carbono

0.83 g

Grasas totales

0.01 g

Vitamina C

1000 mg

Escaramujo

25 mg

Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Methocel® (Micro-Polimero éteres de celulosa de sistemas de matriz hidrófila.), Estearato de Magnesio,Dióxido de Silicio

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments