Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MAGNESIUM LIQUID, 20 x 25ml Ampliar

MAGNESIUM LIQUID, 20 x 25ml

Magnesium Liquid de Weider es un complemento a base de magnesio líquido, ideal para evitar carencias de magnesio y calambres musculares.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

23,99 €

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MAGNESIUM LIQUID, 20 x 25ml

Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Magnesium Liquid de Weider es un complemento a base de magnesio líquido, ideal para evitar carencias de magnesio y calambres musculares.

Está presentado en un cómodo formato fácil de tomar, perfecto para llevar a cualquier lugar.

El magnesio es un mineral que está presente en casi todas las células del cuerpo, en los huesos y en los músculos, y es necesario para su correcto funcionamiento.

El magnesio líquido de este complemento es citrato de magnesio, ya que este compuesto de magnesio ha demostrado tener un porcentaje más alto de absorción en los músculos. Cada frasco contiene 250 mg de citrato de magnesio y el 50% de la dosis diaria recomendada de vitamina C.

Resulta el complemento ideal para carencia de magnesio puede producir calambres musculares, temblores, arritmias cardíacas y migrañas, ya que las células musculares responden a un suministro escaso incrementando su reactividad y su tendencia a producir calambres.

Efectos principales:

  • Ayuda a evitar la deficiencia de magnesio.
  • Proporciona magnesio que favorece la recuperación muscular.
  • Contribuye al mantenimiento de los huesos, músculos y dientes en condiciones normales.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


Presentación: 20 x 25ml


MAGNESIUM LIQUID 20 x 25ml

Información Nutricional

Dosis

25 Mililitros

Dosis por envase

20

Dosis diaria

25 Mililitros


Valores indicados en base a una dosis del producto. (25 ml
)

Magnesio

250 mg

Ingredientes:Agua, Fructosa, 5% Zumo Concentrado de Naranja (Citrus Sinensis), Lactato de Magnesio, Citrato de Magnesio, Gluconato de Magnesio, Aroma (Aroma de Naranja Exótica), Conservador: Sorbato de Potasio, Edulcorantes (Ciclamato de Sodio,Acesulfamo K, Sacarina Sódica), Antioxidante: Ácido L-Ascórbico, Emulgente: Mono y Diglicéridos de los Ácidos Grasos

Modo de empleo: 1 ampolla (25 ml) al día; preferiblemente antes de dormir.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments