Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

Vita B, 60 Caps Ampliar

Vita B, 60 Caps

Vita B de Diamond Nutrition, es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

10,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


Vita B, 60 Caps

100% vitaminas del grupo B.

Vita B de Diamond Nutrition, es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B. Este grupo de vitaminas intervienen en procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y ayudan a reforzar el sistema nervioso e inmunológico.

Vita B de Diamond Nutrition, es un multivitamínico muy completo que aporta en una sola cápsula, cantidades muy equilibradas de vitaminas del grupo B que contribuyen a cubrir los requerimientos nutricionales. Las vitaminas son fundamentales para lograr el funcionamiento óptimo del organismo, sin embargo, debido a los altos niveles de actividad física, en ciertos deportistas puede ser habitual el déficit de estas vitaminas.

Entre sus ingredientes destacamos:

Vitamina B1 (Tiamina): resulta imprescindible en el metabolismo de los hidratos de carbono. Favorece la obtención de energía a partir de los alimentos y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso y muscular.

Vitamina B2 (Riboflavina): junto con la tiamina interviene en la obtención de energía a partir de los hidratos de carbono. Además, es importante para la formación de glóbulos rojos.

Vitamina B3 (Niacina): participa en la metabolización de los hidratos de carbono para la obtención de energía. También, contribuye a mejorar el flujo sanguíneo, proporcionando elasticidad en los vasos sanguíneos.

Vitamina B5 (Ácido pantoténico): interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Participa en el ciclo de Krebs para obtener energía y es necesario para la formación de hierro. Además refuerza el sistema inmunológico.

Vitamina B6 (Piridoxina): es esencial para el metabolismo de aminoácidos y proteínas, siendo muy útil para deportistas que deseen tener un mayor efecto regenerador.

Vitamina B8 (Biotina): contribuye al mantenimiento de la piel, el cabello y las mucosas en condiciones normales y además también es necesaria para contribuir al metabolismo energético normal y a un metabolismo de los macronutrientes adecuado.

Vitamina B9 (Ácido fólico): participa en la formación de glóbulos rojos, células sanguíneas y ADN.

Presentación: 60 Caps

VITAMIN B 60 Tabs

Información Nutricional

Dosis

1 Caps

Dosis por envase

60

Dosis diaria

1 Caps


Valores indicados en base a una dosis del producto. (1 Caps
 

Vitamina B1

1.1 mg

Vitamina B2

1.4 mg

Vitamina B3

16 mg

Vitamina B6

1.4 mg

Vitamina B12

2.5 µg

Ácido Pantoténico

6 mg

Ácido Fólico

200 µg

Biotina

50 µg

 

Ingredientes:Dextrosa , Maltodextrina , Complejo Vitamínico ( Nicotinamida , D-Pantotenato Cálcico , Clorhidrato de Piridoxina , Clorhidrato de Tiamina , Riboflavina-5-Fosfato, Riboflavina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina , Cianocobalamina), Agente de Carga: Carbonato de Magnesio , Edulcorantes (Xilitol, Ciclamato de Sodio), Aromas, Acidulante: Ácido Cítrico , Antiaglomerante: Estearato de Magnesio Vegetal

Modo de empleo: Tomar 1 tableta al día preferiblemente por la mañana.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments