Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MULTI VITAMINIC, 100 Caps Ampliar

MULTI VITAMINIC, 100 Caps

Multi Vitaminic de Diamond Nutrition, es un producto que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, además de un alto contenido de bioflavonoides cítricos, colina, inositol, ácido paraaminobenzoico.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

9,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

29 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

MULTI VITAMINIC, 100 Caps

Multivitamínico con Vitaminas y Minerales esenciales.

Multi Vitaminic de Diamond Nutrition, es un producto que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, además de un alto contenido de bioflavonoides cítricos, colina, inositol, ácido paraaminobenzoico.

Vitamina A: es una vitamina antioxidante, que ejerce un papel vital en el mantenimiento de la piel, la visión y el sistema inmune, porporciona además provitamina A. Contiene el 118% de la Dosis Diaria Recomendada (RDA) por dosis.

Vitamina D: de gran importancia en la función inmune y tiroidea, interviene en la adecuada absorción del calcio y contribuye al mantenimiento de huesos y dientes. Aporta el 50% RDA por dosis.

Vitamina E: con elevado poder antioxidante, con capacidad para neutralizar los radicales libres, reduce el deterioro celular producido por el envejecimiento. Aporta el 279% RDA por dosis.

Vitamina C: potente antioxidante, interviene en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía. Protege el sistema nervioso, huesos y articulaciones, además reduce el cansancio y la fatiga. Contiene el 125% RDA por dosis.

Vitamina B1: o tiamina, vitamina hidrosoluble que actúa como coenzima de numerosas reacciones, especialmente en el metabolismo de carbohidratos, también interviene en procesos de neurotransmisión. Aporta el 909% RDA por dosis.

Vitamina B2: o riboflavina, implicada en procesos de producción de energía, ayuda a metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas, convirtiéndolos en energía. Contiene 714% RDA por dosis.

Vitamina B3: o niacina, participa en el metabolismo energético de carbohidratos, grasas y proteínas, interviene en el sistema nervioso y en el mantenimiento de la piel, además ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Aporta 234,5% RDA por dosis.

Vitamina B5: o ácido pantoténico, interviene en el correcto funcionamiento del metabolismo energético, contribuye a la síntesis de hormonas esteroideas y vitamina D, reduce el cansancio y contribuye al rendimiento intelectual. Contiene 625% RDA por dosis.

Vitamina B6: o piridoxina, contribuye en el metabolismo normal de proteínas y a la formación de globulos rojos, participa en la obtención de energía, en el sistema nervioso, en el sistema inmunológico y hormonal, además de favorecer el bienestar físico y mental. Aporta 714% RDA por dosis.

Vitamina B 12: permite el correcto funcionamiento del metabolismo energético, contribuye al mantenimiento de la salud del sistema nervioso, del sistema cardiovascular, de la piel y contribuye al metabolismo de la vitamina B9. Contiene 1500% de RDA por dosis.

Vitamina H: es una vitamina hidrosoluble, es importante en el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas, actúa como coenzima que cataliza la fijación de dióxido de carbono en la síntesis de los ácidos grasos. Aporta 75% RDA por dosis.

Cromo: mineral que mejora el funcionamiento de la insulina. Al favorecer el metabolismo de los nutrientes, se utiliza para el control del peso corporal o para potenciar la ganancia de masa muscular. Contiene 62,5% RDA por dosis.

Yodo: mineral constituyente de la hormona tiroidea, es fundamental para el funcionamiento correcto de la glándula tiroides, además contribuye a la función cognitiva normal. Aporta 41,5% RDA por dosis.

Hierro: necesario para la síntesis de hemoglobina, contribuye al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Es necesario por tanto para mantener la energía y la resistencia. Contiene 36% RDA por dosis.

Magnesio: importante en el metabolismo energético, contribuye al funcionamiento del sistema nervioso. Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contiene 152,5% RDA por dosis.

Molibdeno: es un nutrtiente esencial para nuestro organismo, es un cofactor de enzimas, y es fundamental para el correcto metabolismo del hierro. Aporta 50% RDA por dosis.

Selenio: mineral traza que contribuye a una función tiroidea y del sistema inmune normal, a la protección celular frente al daño oxidativo, a la normal espermatogénesis, además del cabello y uñas normales y Zinc, implicado en la síntesis de proteínas, ácidos nucleicos, crecimiento celular y cicatrización de heridas. Necesario para la función inmune, síntesis de testosterona y correcta función sexual.


MULTI VITAMINIC, 100 Caps

Información Nutricional

Dosis

1 Cápsulas

Dosis por envase

100

Dosis diaria

1 Cápsulas


Valores indicados en base a una dosis del producto (1 Caps)

Provitamina A

3.6 mg

Vitamina A

945 mcg

Vitamina B1

10 mcg

Vitamina B2

10 mcg

Vitamina B3

37.5 mg

Vitamina B5

37.5 mg

Vitamina B6

10 mg

Vitamina H

37.5 mcg

Vitamina B11

200 mcg

Vitamina B12

37.5 mcg

Vitamina C

100 mg

Vitamina D

2.5 mcg

Vitamina E

33.5 mg

Bioflavonoides Cítricos

12.5 mg

Colina

25 mg

Inositol

25 mg

Ácido Paraaminobenzoico

37.5 mg

L-Glutamina

12.5 mg

Cromo

25 mcg

Yodo

62.5 mcg

Hierro

5 mg

Manganeso

3.05 mg

Molibdeno

25 mcg

Selenio

50 mcg

Zinc

7.5 mg

 

Ingredientes: Mezcla de Vitaminas y Minerales ( Beta Caroteno , Acetato de Retinilo ,Clorhidrato de Tiamina , Vitamina B2 , Niacinamida , Pantotenato Cálcico , Hidrocloruro de Piridoxina , Biotina , Vitamina B9 , Vitamina B12 (0.1%), Vitamina C , Vitamina D , Acetato de Tocoferol, Bioflavonoides Cítricos, Colina Bitartrato , Inositol , Ácido Paraaminobenzoico (Ácido Paraaminobenzoico), L-Glutamina , Fosfato de Calcio , Cloruro de Cromo , Yoduro de Potasio , Fumarato Ferroso, Cloruro de Potasio , Sulfato de Cobre, Óxido de Magnesio , Sulfato de Magnesio, Molibdato de Sodio, Dióxido de Zinc, Selenito de Sodio ),Maltodextrina , Cápsula (Gelatina, Dióxido de Titanio, Óxido de Hierro rojo.), Dióxido de Silicio , Estearato de Magnesio

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por dia junto a la comida.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments