Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GINSENG+ HERBAL COMBO, 60 Caps Ampliar

GINSENG+ HERBAL COMBO, 60 Caps

GINSENG+ HERBAL COMBO es un suplemento alimenticio  dirigido a las personas continuamente expuestas al cansancio crónico, al estrés o que llevan un modo de vida muy activo.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


GINSENG+ HERBAL COMBO, 60 Caps

GINSENG+ HERBAL COMBO es un suplemento alimenticio  dirigido a las personas continuamente expuestas al cansancio crónico, al estrés o que llevan un modo de vida muy activo.

7Nutrition GINSENG+ HERBAL COMBO contiene un conjunto óptimo de los extractos estandarizados de hierbas, Ginseng y  Ashwagandha, los cuales poseen adaptógenos muy fuertes.

Beneficios del uso de 7Nutrition GINSENG+ HERBAL COMBO:

- mejora la cognición y la concentración.
- mejora la resistencia para el estrés y el cansancio.
- ayuda a mantener el equilibrio mental.
- reduce los efectos del estrés crónico.
- ayuda a tener un sueño saludable.
- aumenta el rendimiento físico.

La Ashwagandha llamada también Withania somnífera, era conocida como Ginseng indio y era utilizada en la medicina tradicional hindú (el Ayurveda) desde hace miles de años. Tanto en la India, como fuera del país, se la considera una de las hierbas más valiosas y el número uno en la fitoterapia moderna. Los médicos del Ayurveda la utilizan como un estabilizador del estado de ánimo. Además, muchos investigadores la comparan con el Ginseng chino. Las recientes investigaciones atribuyen a la Ashwagandha propiedades adaptógenas gracias  a su contenido de sustancias farmacológicas.

El Panax ginseng  contiene ginsenósidios que influyen en el cambio del metabolismo durante el esfuerzo físico, aumentando la quema de grasa y reduciendo la de los carbohidratos, pospone la acumulación del Ácido láctico responsable del dolor muscular y el cansancio. El Panax ginseng es uno de los ingredientes más famosos en el mundo de la medicina folclórica asiática. Es utilizado como afrodisíaco, aporta energía, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, reduce el nivel de azúcar en la sangre, incrementa las capacidades mentales y físicas y mejora la resistencia al estrés.

La Cúrcuma se utiliza habitualmente en la medicina china y del Ayurveda. La Curcumina, el ingrediente principal de la Cúrcuma, es uno de los antioxidantes más potentes, con propiedades antiinflamatorias, antivíricas, antibacterianas, purificadoras y anticancerígenas. La Cúrcuma es famosa por sus fuertes propiedades antiinflamatorias, pero también ayuda al metabolismo, acelera la digestión e impide la acumulación del tejido adiposo.

La Pimienta negra contiene  Piperina que aumenta la asimilación de la Curcumina hasta un 2000%. Es muy importante ya que la Curcumina no se asimila fácilmente.

Todos estos ingredientes, en  cantidades profesionalmente mezcladas, hacen del 7Nutrition GINSENG+ HERBAL COMBO la mejor elección entre los productos adaptógenos.

7Nutrition GINSENG+ HERBAL COMBO incrementa la resistencia al estrés, ayuda mantener el equilibrio emocional, tiene efectos positivos en la memoria y la concentración, mejora las capacidades físicas y mentales en periodos de fatiga y cansancio.

Presentación: 60 Caps

Modo de empleo recomendable:
Tomar 1 cápsula una vez al día.


GINSENG+ HERBAL COMBO, 60 Caps

Información Nutricional: Una cápsula
Panax ginseng 200 mg
Ginseng americano 150 mg
Ashwagandha 2,5% withanólidos 250 mg
Cúrcuma 100 mg
Piperina 4,75 mg

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments