Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GAIN BLACK, 4KG Ampliar

GAIN BLACK, 4KG

Gain Black de Diamond Nutrition, es un ganador de peso pensado para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su masa muscular y recuperar adecuadamente después del entrenamiento.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

40,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Gain Black de Diamond Nutrition,  está especialmente diseñado para favorecer ganancias de peso y de masa muscular, contiene una mezcla de carbohidratos complejos que nos permiten obtener una fuente de energía constante y de larga duración. También aporta proteínas para favorecer el estímulo de síntesis proteica y las ganancias de masa muscular.

Los carbohidratos que contiene Gain Black de Diamond Nutrition, sin un tipo de hidratos de carbono complejos que producen una liberación sostenida de energía, es decir que proporcionan energía al cuerpo paulatinamente durante un largo período de tiempo.

Gain Black de Diamond Nutrition, es un ganador de peso pensado para todos aquellos deportistas que deseen incrementar su masa muscular y recuperar adecuadamente después del entrenamiento.

Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de Gain Black de Diamond Nutrition una magnifica elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.

Beneficios de Gain Black:

  • Aumento de la potencia la fuerza y la resistencia.
  • Aumento de la masa muscular.
  • Regeneración de las fibras.
  • Inhibe el catabolismo muscular.
  • Contiene encimas digestivas.
  • No contiene aspartamo.



GAIN BLACK, 3KG

Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

60

Dosis diaria

100 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto. (50 Gr)

Valor Energético (Kcal.)

185 Kcal

Proteínas

5 g

Hidratos de Carbono

37.7 g

Azúcares

10 g

Grasas totales

1.8 g

De los cuales Grasas saturadas

0.3 g

Colesterol

15 mg

Ingredientes:  Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrado, (Maltodextrina(Polímeros de Glucosa), Fructosa Cristalizada, Dextrosa), Estabilizadores (Goma Xantana, Goma Guar), Lecitina de Soja, Colorantes (Curcumina), Sucralosa 

Modo de empleo: Realizar dos dosis al día de 50 g de producto con 200-250 ml de agua o leche desnatada.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener alejado de la luz solar directa. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

Libre de Aspartamo

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments