Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GIANT MEGA MASS 4000, 4Kg Ampliar

GIANT MEGA MASS 4000, 4Kg

Giant Mega Mass 4000 de Weider es una fórmula diseñada especialmente para favorecer la construcción e hipertrofia muscular gracias a la combinación de carbohidratos y proteínas que favorecen la hipertrofia y el aumento de volumen y tamaño muscular.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

55,99 €

20 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

GIANT MEGA MASS 4000, 4kg

Subidor de peso rico en proteínas.

Giant Mega Mass 4000 de Weider es una fórmula diseñada especialmente para favorecer la construcción e hipertrofia muscular gracias a la combinación de carbohidratos y proteínas que favorecen la hipertrofia y el aumento de volumen y tamaño muscular.

Proporciona energía en forma de carbohidratos y proteínas con un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAAs), cuya presencia juega un papel fundamental en la síntesis proteica. Para suministrar energía rápida y prevenir que se acumule en forma de grasa, contiene triglicéridos de cadena media (MCT), un tipo de grasa considerada saludable.

Para alcanzar una formula superior, Giant Mega Mass 4000 está enriquecido con taurina, aminoácido muy importante para los deportistas y que entre otras funciones favorece la utilización de los nutrientes. También se ha enriquecido con vitaminas y minerales.

Efectos principales:

  • Proporciona energía para conseguir el extra de calorías necesario para aumentar el peso corporal.
  • Ayuda a recuperar los depósitos de glucógeno.
  • Favorece el anabolismo, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación muscular.
  • Contribuye a cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.

 

Giant Mega Mass 4000 es un producto diseñado especialmente para favorecer los procesos de volumen y desarrollo de masa muscular. Cada dosis proporciona casi 60 gramos de carbohidratos que promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno y permite alcanzar el aporte de energía que el cuerpo necesita para que se produzca el anabolismo y aumentar la musculatura.

Giant Mega Mass 4000 está enriquecido con un complejo de vitaminas y minerales, que ayudan a optimizar el rendimiento energético del deportista y cubrir sus necesidades diarias: vitamina E (83 % de la Cantidad Diaria Recomendada), vitamina C (75 % CDR), vitamina B1 (127 % CDR), vitamina B2 (144,28 % CDR), niacina (113 % CDR), vitamina B6 (143 % CDR), ácido fólico (100 % CDR), biotina (300 % CDR), ácido pantoténico (100 % CDR). Además también proporciona minerales como el magnesio (40 % CDR), fósforo (41 %), zinc (79 % CDR) y hierro (29 % CDR).

Presentación: 4 Kg

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments