Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GEL MIX 3e Ampliar

GEL MIX 3e

Evita los calambres musculares con el gel energético-recuperador a base de carbohidratos de alta calidad enriquecido con componentes recuperadores. El Mix3e de Nutrytec incluye Waxy un hidrato de carbono que pasa más rápido por el estomago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal, su consumo facilita un elevado ritmo de entrenamiento sin caídas.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

13,83 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


GEL MIX 3e

Durante el ejercicio físico intenso se genera ácido láctico, amonio y grandes cantidades de radicales libres. La existencia de ácido láctico en el interior de la célula muscular produce un incremento en la acidez de la propia fibra muscular. Esta acidosis progresiva inactiva los sistemas enzimáticos productores de energía, con lo que sobreviene el agotamiento y favorece la aparición de calambres.

El citrato que incluye Mix3e actúa ayudando a neutralizar la acidez orgánica ocasionada por el esfuerzo intenso y de esta forma, las células musculares pueden seguir produciendo una mayor cantidad de energía. A la vez, ayuda al riñón a eliminar mejor las sustancias tóxicas.

Gel Mix 3e te aporta:

* Glutamina de vital importancia en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.
* Aminoácidos ramificados, que actúan como sustento energético de las fibras musculares durante la contracción muscular.
* Citrulina, que retrasa la sensación de fatiga recargando los niveles de ATP.
* Arginina, con un efecto vasodilatador aumentando el flujo sanguíneo y mejorando la oxigenación sanguínea lo que permite realizar entrenamientos más duraderos.
* Beta-alanina, un componente que favorece la regeneración muscular.

Además contiene un compuesto especial de minerales que previene los calambres musculares que sufren los deportistas que practican deportes con un alto desgaste físico.

Al mismo tiempo, la producción de radicales libres creados en el interior de la misma fibra muscular, producen oxidaciones tanto a nivel local como en el resto del organismo. Estas oxidaciones a nivel local son las responsables de lo que se conoce como dolor muscular tardío, que evita una correcta recuperación para afrontar el siguiente esfuerzo, entrenamiento o competición. Los antioxidantes que contiene evitan estos efectos.

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments