Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GEL MIX4e Ampliar

GEL MIX4e

El gel Mix 4e de Nutrytec ofrece una mezcla de hidratos de carbono de amplio espectro que asegura un rápido, pero a la vez prolongado y mantenido aporte de carbohidratos durante el esfuerzo, favoreciendo a mantener la glucemia y, por consiguiente, el rendimiento energético.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

13,83 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


GEL MIX4e 

Desarrollado para proporcionar energía durante el ejercicio y favorecer en la recuperación después del mismo.

El gel Mix 4e de Nutrytec ofrece una mezcla de hidratos de carbono de amplio espectro que asegura un rápido, pero a la vez prolongado y mantenido aporte de carbohidratos durante el esfuerzo, favoreciendo a mantener la glucemia y, por consiguiente, el rendimiento energético.

Composición: Agua purificada, maltodextrina, polímeros de glucosa, dextrosa, fructosa, aromas, ácido cítrico, citrato de sodio, citrato de potasio, cloruro sódico, benzoato sódico, sorbato potásico, vitamina C, vitamina B1 y vitamina B6.

Modo de Empleo: Puede tomarse el contenido del envase directamente (recomendable) o bien diluirlo con un poco de agua. Durante el esfuerzo, un toma (1 shot o 2 tapones rasos) cada 30 – 40 minutos de esfuerzo.

Presentación: 1 shot de 60ml


Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments