Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

RECOMPLET (Nutrytec Endurance) 1 Kg Ampliar

RECOMPLET (Nutrytec Endurance) 1 Kg

Recomplet Sport es una bebida completa con carbohidratos y proteínas de rápida absorción, enriquecida con L-glutamina, taurina, BCAA´s, vitaminas y minerales. Es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,77 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

RECOMPLET (NUTRYTEC ENDURANCE) 1 Kg

Completo recuperador post-entrenamiento

Fórmula avanzada para maximizar la recuperación después del entrenamiento y minimizar el daño muscular.

Recomplet Sport es una bebida completa con carbohidratos y proteínas de rápida absorción, enriquecida con L-glutamina, taurina, BCAA´s, vitaminas y minerales. Es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. 

Está formado por una combinación de:

  • Dextrosa, maltodextrina: hidratos de carbono de absorción rápida que aportarán la energía necesaria al instante en combinación con hidratos de cadena larga, que aportan la energía de forma gradual, siendo así fuente de hidratos ergogénica que aportará la energía conforme el organismo la vaya necesitando.
  • Aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada: esenciales para alimentar la musculatura en su fase de desarrollo, su aporte es ideal una vez finalizado el entrenamiento, momento en el que todos los músculos ejercitados necesitan un correcto aporte de nutrientes para lograr un máximo desarrollo muscular.
  • Glutamina; aminoácido fundamental para la reparación del tejido muscular y la recuperación, además de mejorar la función inmune y disminuir el “síndrome de sobreentrenamiento”.
  • Taurina: aminoácido que mejora los procesos de absorción de los nutrientes.
  • BCAA´s; imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular, además de combatir la sensación de cansancio.
  • Electrolitos (sodio y potasio), magnesio y calcio; imprescindibles para restablecer el equilibrio salino de la célula y prevenir calambres.
  • Vitaminas; son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo y la inflamación producidos por los esfuerzos prolongados.

 

Presentación: 1 Kg


RECOMPLET (Nutrytec Endurance) 1Kg

 Información Nutricional

Dosis

50 Gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

100 Gramos


Valores indicados en base a una toma del producto

Calorías (Kcal.)

200.35 Kcal

Proteínas

15 g

Carbohidratos

25.52 g

De los cuales Fibra alimenticia

0.9 g

Grasas totales

0.9 g

Vitamina C

40 mg

Vitamina E

6 mg

Vitamina B3

8 mg

Vitamina B5

3 mg

Vitamina B6

0.7 mg

Vitamina B2

0.7 mg

Vitamina B1

0.55 mg

Vitamina A

400 mcg

Vitamina H

25 mcg

Sodio

60 mg

Calcio

25 mg

Potasio

25 mg

Magnesio

12.5 mg

Ingredientes: Dextrosa, aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, maltodextrina, polímeros de dextrosa, aislado hidrolizado de proteína de suero, glutamina, taurina, citrato sódico, complejo enzimático y prebiótico (fructooligosacáridos, maltodextrina, inulina, bromelaina, papaína, tripsina), amilopeptina, leucina, cloruro sódico, aromas, valina, isoleucina, cloruro potásico, ácido cítrico, carbonato de magnesio, gluconato de magnesio, fosfato tricálcico, gluconato de potasio, vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3 (niacina), vitamina E (acetato de tocoferol), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina), vitamina A (retinol) vitamina B8 (biotina), edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), colorante.

Modo de empleo: Mezclar 50 g (una medida del cazo dosificador) con líquido (agua, leche desnatada, etc) una o dos veces al día. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. El consumo está contraindicado en individuos menores de 12 años.

Libre de Aspartamo

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments