Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MAGNESIUM LIQUID  250 MG Ampliar

MAGNESIUM LIQUID 250 MG

Magnesium Liquid , 250mg, es un producto elaborado a base de sales minerales y vitaminas en cómodas ampollas bebibles, fáciles de transportar y utilizar. Contiene principalmente Magnesio, Potasio y Vitamina C, también contiene Vitamina B6, añadida con el objetivo de facilitar la asimilación de los minerales. 

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

 

MAGNESIUM LIQUID 250 MG

El magnesio es un mineral esencial ya que interviene en más de 300 reacciones enzimáticas. Participa en el metabolismo de los componentes de los alimentos, en la transformación de los nutrientes complejos en sus unidades elementales y en la síntesis de numerosos productos orgánicos.

MG liquid es magnesio presentado bajo forma líquida muy eficaz para la prevención y la mejora de los calambres o tirones.

- La forma líquida proporciona un efecto rápido y los transmisores de iones del magnesio garantizan un elevado rendimiento y una buena absorción.
- El embalaje práctico en monodosis con dosificaciones simples da la posibilidad de emplear el producto cuando las primeras señales de calambres aparecen durante las sesiones de entrenamiento.
- El Magnesio (Mg) es una de las sustancias minerales más importantes y, aunque resulta indispensable para la vida, el ser humano no es capaz de producirla por sí mismo. Por eso dependemos de su ingesta mediante la alimentación. Su escasez provoca la aparición de calambres musculares.

El magnesio cumple una gran cantidad de funciones importantes para la vida a través de la regulación del metabolismo energético, ya que actúa como cofactor y activador de una serie de enzimas. También está relacionado con el metabolismo del calcio: evita la sedimentación del excedente de calcio en los tejidos blandos (corazón, riñones, paredes vasculares), estimula la producción de anticuerpos y mejora la inmunidad. Con frecuencia los diabéticos, las personas con trastornos digestivos (celiaquía, diarrea) y con enfermedades renales sufren escasez de magnesio.

-La adición de la vitamina B6 (piridoxina), soluble en el agua, permite su transferencia hasta en el núcleo celular y lo establece así dentro de las células.

Los síntomas de la deficiencia
En deporte, el magnesio es un mineral con una importancia esencial en la prevención de lesiones articulares y musculares, como esguinces, fisuras o fracturas. Se ha comprobado como, ante una lesión, la convalecencia, la recuperación y la reconstrucción ósea se realiza con más rapidez y solidez, si los niveles de magnesio son adecuados.

Presentación: 1 Shot de 60 ml


MAGNESIUM LIQUID, 250mg

Información Nutricional

Dosis

60 ml

Dosis por envase

20

Dosis diaria

60 ml


Valores indicados en base a una toma del producto. (1 shot de 60 ml)

Citrato de Magnesio

250 mg

Hidrocloruro de Piridoxina

+

Vitamina B6

5 mg

Ingredientes: Agua, citrato de magnesio, fructosa, glucosa, regulador de acidez, ácido cítrico, conservantes (ácido sórbico, benzoato sódico), vitamina B6 (piridoxina hidroclorato), edulcorante acesulfamo K y sucralosa.

Modo de empleo: Tomar un shot al día directamente o diluida en agua. Como modo preventivo, tómese durante dos o tres días antes de un gran esfuerzo físico. Durante el ejercicio, tómelo cuando note los primeros síntomas de los calambres.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments