Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

ISOULTONIC (BEBIDA ISOTÓNICA), 500 GR Ampliar

ISOULTONIC (BEBIDA ISOTÓNICA), 500 GR

ISOULTONIC es un preparado en polvo para mezclar con la bebida y así aumentar los niveles de hidratación durante el ejercicio físico.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

10,75 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

Isoultonic de Soul Project Labs es un preparado de bebida en polvo isotónica especialmente formulada para mejorar el desempeño y rédito deportivo ante las situaciones me máximo esfuerzo durante el tiempo en que conste el entrenamiento.

Isoultonic está especialmente diseñado, para mezclar con el agua que tomamos durante el entrenamiento lo cual se convierte en un producto de vital importancia para aquellos deportistas que realizan largos entrenamientos como ciclistas, runners o tri-atletas.

Es por tanto un perfecto suplemento para acompañar ante situaciones de máximo desgaste como por ejemplo podrían ser las condiciones externas como altas temperaturas.

Propiedades De La Bebida Isotónica De Isoultonic

  • Proporciona 48 gramos de carbohidratos rápidos por servicio.
  • Excelente sabor.
  • Fácil digestión siendo por tanto de asimilación rápida.
  • Aporte de Vitamina B1 y Beta caroteno.
  • Inyección de energía ante situaciones de máximo esfuerzo
  • Recuperación intra-entrenamiento mejorando el rendimiento


La composición de Isoultonic de Soul Proejct está especialmente pensada para que su asimilación será rápida y pueda digerirse sin problema durante la realización de la práctica deportiva.

Sus hidratos de asimilación rápida y su excelente sabor ejercen un efecto recuperador inmediato proporcionando una mejora intra-entreno lo cual se ve beneficiado en un mejor resultado ante el desgaste físico, lo cual obtenemos picos de energía ayudando en todo momento al atleta a mantener sus tiempos y objetivos.

Isoultonic de Soul Project Labs nos ofrece:
 

  1. Recuperación muy rápida ante situaciones de desgaste físico.
  2. Obtener energía intra-entreno.
  3. Tomar bebida isotónica de alto contenido en carbohidratos.
 

Esta Bebida Es Apta Para Deportistas

Isoultonic está especialmente pensado para atletas que realizan ejercicios de resistencia y potencia, minimizando este desgaste y proporcionando la energía necesaria para completar la meta propuesta.

Para ciclistas, runners, fútbol, deportes de raqueta, velocistas o cualquier deporte en el que un descenso de energía afecte negativa y directamente a los tiempos del deportista.


ISOULTONIC, 500 GR

Información Nutricional

Dosis

50 gramos

Dosis por envase

20

Dosis diaria

25 gr


Valores indicados en base a una toma del producto. (25 gr)

Valor Energético (Kcal.)

194 Kcal

Proteínas

0 g

Hidratos de Carbono

24,1 g

Azúcares

0 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Ingredientes: Ingredientes: Sacarosa 22.5g, Maltodextrina 10g, Dextrosa 8.35g, Fructosa 7.25g, Aroma Naranja 2g, Citrato sódico 0.535g, Dióxido de Silicio 0.25g, Cloruro potásico 0.04g, Cloruro Sódico 0.035g, Colorante E - 110 4.12mg, Vitamina B1 0.26mg, Betacaroteno 0.02mg.

Modo de empleo: Tomar 25g mezclados en 500 ml y tomar antes, durante y después del ejercicio.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No contiene sustancias de carácter dopante.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments