Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

MAGNESIUM PLUS GEL, 12 x 35 ml Ampliar

MAGNESIUM PLUS GEL, 12 x 35 ml

Victory Endurance ha desarrollado este novedoso producto, Plus Magnesium Gel, a base de Magnesio en forma de gel, lo que te permitirá tomar de forma rápida y sencilla durante el ejercicio físico este importante mineral.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

12,75 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones


MAGNESIUM PLUS GEL, 12 x 35 ml

Victory Endurance ha desarrollado este novedoso producto, Plus Magnesium Gel, a base de Magnesio en forma de gel, lo que te permitirá tomar de forma rápida y sencilla durante el ejercicio físico este importante mineral.
No sólo aporta Magnesio, ya que se combina con una dosis adecuada de Potasio para aumentar su efectividad. Recomendado para todo tipo de atletas, especialmente para los de fondo ya que en ellos los niveles de magnesio pueden disminuir debido al gran desgaste físico que exigen estas disciplinas.

Magnesium Plus Gel de Victory Endurance es gel diseñado para tomar durante el entrenamiento, permitiéndote obtener de forma rápida y sencilla este mineral, durante el ejercicio físico.

El magnesio tiene multitud de funciones de gran importancia en el cuerpo humano, es fundamental para mantener una función muscular apropiada, contribuye a mantener el equilibrio electrolítico y el funcionamiento de los músculos. También interviene en el funcionamiento del sistema nervioso y en las funciones cognitivas.

También contiene una pequeña cantidad de potasio para potenciar su acción, el potasio también es un electrolito importante para mantener la hidratación. Además, este gel no contiene proteínas, ni grasas y apenas aporta carbohidratos, resultando ideal para aquellas personas que deseen obtener los beneficios de este mineral, evitando cualquier tipo de molestias en la digestión.

Magnesium Plus Gel. Efectos principales:

  • Ayuda a mantener el equilibrio electrolítico.
  • Contribuye a mantener una función muscular adecuada.
  • Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.
 
Presentación: 12 x 35 ml



MAGNESIUM PLUS GEL 12 x 35ml

Información Nutricional

Dosis

35 Mililitros

Dosis por envase

15

Dosis diaria

35 Mililitros


Valores indicados en base a una toma del producto. (Gel de 35 ml)

Valor Energético (Kcal.)

10 Kcal

Proteínas

0 g

Hidratos de Carbono

2.3 g

De los cuales Fibra alimenticia

0.18 g

Grasas totales

0 g

Sal

0 g

Potasio

17.5 mg

Magnesio

200 mg

Ingredientes: Agua, Gluconato de Magnesio, Fructosa, Acidulantes (Ácido Cítrico, Ácido Málico), Gelificantes (Goma Xantana, Carboximetilcelulosa), Aroma Tropical y Mango,Cloruro de Potasio, Edulcorantes (Ciclamato de Sodio, Acesulfamo K), Conservadores (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio)

Modo de empleo: Tomar un gel durante el ejercicio físico.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments