Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

aceptar

Marcas

Newsletter

GOLD DRINK, 1kg Ampliar

GOLD DRINK, 1kg

Gold Drink de Gold Nutrition es una bebida isotónica que aporta energía en forma de carbohidratos y cantidades adecuadas de sales minerales, resultando una fórmula rehidratante y sabrosa, ideal para ser ingerida durante la práctica de actividad física.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

18,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Opiniones

GOLD DRINK, 1kg

Gold Drink de Gold Nutrition es una bebida isotónica que aporta energía en forma de carbohidratos y cantidades adecuadas de sales minerales, resultando una fórmula rehidratante y sabrosa, ideal para ser ingerida durante la práctica de actividad física.

Su innovadora fórmula ha sido elaborada con una combinación de carbohidratos de diferentes velocidades de absorción, que permite optimizar su absorción y utilización. Reponiendo además el agua y las sales minerales perdidas con el sudor.

Gold Drink es una bebida isotónica que proporciona energía durante la práctica deportiva y que contribuye a reponer el agua y las sales minerales durante la práctica de ejercicio físico.

Gold Drink contiene una combinación de carbohidratos de índice glucémico alto (dextrosa y maltodextrina) junto con fructosa. Esta combinación tiene como objetivo optimizar y mantener los niveles de glucemia, ayudando a mantener la capacidad de realizar actividad física de resistencia y además sirviendo de ayuda para prevenir las hipoglucemias que surgen cuando el cerebro no tiene glucosa disponible.

Gold Drink proporciona la dosis de sodio necesaria para aumentar la absorción y la retención de agua en el organismo. Consumir el sodio suficiente también ejerce un papel protector frente a la denominada hiponatremia (disminución de sodio en el plasma), que aparece cuando se realiza ejercicio físico prolongado y únicamente se consume agua. Para reforzar su fórmula, Gold Drink también ha sido enriquecida con magnesio, fósforo y calcio que ayudan a la función muscular normal y prevenir la aparición de calambres.

Gold Drink puede consumirse antes y durante la actividad. Si se consume antes, se recomienda que se realice una o dos horas antes, para dar tiempo a eliminar el exceso de líquido antes de iniciar la actividad. Además, gracias a su contenido en hidratos de carbono de alto índice glucémico, si se desea también puede consumirse después de la actividad para favorecer la recuperación de los depósitos de glucógeno.

Efectos principales:

  • Ayuda a mantener la hidratación durante la actividad deportiva.
  • Proporciona energía durante la actividad física y ayuda a mantener el rendimiento deportivo en ejercicios que requieren una resistencia prolongada.
  • Contribuye a mantener el equilibrio electrolítico y mejoran la absorción del agua durante el ejercicio.


Presentación: 1 Kg

GOLD DRINK, 1 Kg

Información Nutricional

Dosis

80 Gramos

Dosis por envase

12

Dosis diaria

80 Gramos


Valores indicados en base a una dosis del producto. (80 gr)

Valor Energético (Kcal.)

285.4 Kcal

Proteínas

0 g

Hidratos de Carbono

71.3 g

Azúcares

24.4 g

Fibra alimenticia

0 g

Grasas totales

0 g

De los cuales Grasas saturadas

0 g

Sal

486 mg

Potasio

287 mg

Sal

1.2 g

Magnesio

217 mg

Cloruro

245 mg

Ingredientes:Maltodextrina, Dextrosa, Fructosa, Acidificante (Ácido Cítrico), Aromatizante de Tropical, Cloruro de Sodio, Citrato Sódico, Fosfato de Potasio, Óxido de Magnesio, Colorante (Amarillo de Quinoleína), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K)

Modo de empleo: Mezclar 80 g (2 cazos) en 1 litro de agua y beber antes y durante el ejercicio físico, entre 500-1000 ml por hora en pequeños sorbos cada 15-20 minutos.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.

 

Atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:30 H
envíos gratis

Opiniones

Opiniones con weeComments